Para que luego no diga nadie que no se avisa con tiempo, como pasó con el z3ta+: de aquí a final de mes se puede adquirir el Wusikstation por 39€ (su precio normal son 100€). Para los que no lo conozcais, echad un ojo en http://www.wusik.com , hay una demo descargable. Es un sinte virtual VSTi, inspirado en el Korg Wavestation, y viene "de fábrica" con más de 500MB de samples de sintetizadores vintage. Está bastante optimizado en cuanto a uso de CPU, e incluso puede servir como sampler. Por ese precio es una muy buena oportunidad, creo yo.
Wusikstation grupo de compra, últimos días
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Voy a ver si me gusta. Por ese precio, tampoco es que vaya a meter mucho la pata. Lo que pasa es que lo mío son los substractivos de siempre y todas esas opciones de los sintes de ahora, me aturden. Me gusta poder imaginar un sonido y crearlo sin más, pero con los aditivos y demás, no sabes nunca lo que vas a sacar.
Y el rollo del sampling, me da un poco de grima.
Por cierto, Origami, el panel de arriba del todo, es el de Orion, el que añade en cada ventana de instrumento. Ahí están, de derecha a izquierda:
-Los botones de Mute y Solo.
-Los bancos de patrones.
-Los botones que abren el panel de edición en matriz de teclas y controladores, y la configuración MIDI, el arpegiador, el MIDI Learn y demás.
-La pantalla con el programa en uso y los controles para cambiar, cargar y guardar bancos y sonidos individuales.
-La pantalla y los botones para la duración del patrón activo. Llega hasta 999 compases, pero la longitud máxima es ilimitada.
Y el rollo del sampling, me da un poco de grima.
Por cierto, Origami, el panel de arriba del todo, es el de Orion, el que añade en cada ventana de instrumento. Ahí están, de derecha a izquierda:
-Los botones de Mute y Solo.
-Los bancos de patrones.
-Los botones que abren el panel de edición en matriz de teclas y controladores, y la configuración MIDI, el arpegiador, el MIDI Learn y demás.
-La pantalla con el programa en uso y los controles para cambiar, cargar y guardar bancos y sonidos individuales.
-La pantalla y los botones para la duración del patrón activo. Llega hasta 999 compases, pero la longitud máxima es ilimitada.
Sahul escribió:Alguien escribió:No me atrae demasiado su sonido, suena a VSTi de poca monta.
Entonces te irá como anillo al dedo.
Cómo el señor está publicitándolo a muerte, no le parece respetable mi opinión: " O se está conmigo o se está contra mi " .
Y ha quedado claro, es A TI a quién le gusta no A MI, por algo será...
TONi
Alguien escribió:Cómo el señor está publicitándolo a muerte, no le parece respetable mi opinión
El "señor" simplemente ha puesto un post para informar a quien le interese de una oferta existente, igual que se ha hecho aquí en multitud de ocasiones, y es norma de cortesía en otros foros. No publicito nada entre otras cosas porque ni siquiera conozco al desarrollador personalmente. Tú derecho de opinar sarcásticamente es igual que el mío de hacerlo irónicamente.
Alguien escribió:" O se está conmigo o se está contra mi "
Aplícate ese cuento, te ocurre demasiadas veces en estos foros.
Alguien escribió:Y ha quedado claro, es A TI a quién le gusta no A MI, por algo será...
Claro, tú sólo comes caviar de dudosa procedencia, a los demás nos dejas que compremos las sardinas, debe ser eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo