Hola Josep, yo trabajo un crosover T racks y me funciona perfectamente ,lo configure para un sistema de dos bias stereo ,salvando memorias con diferentes cortes dependiendo que tipo de altavoces use para la ocasion, me fallaron alguna soldadura ,y tiene el problema de diseño ,que cuando lo apagas le mete un trallazo a los altavoces, por lo demas correcto ,por su precio ,hay otros crosovers digitales como BHERINGER, PEAVY, DBX,SYLCA ,VIETA,XTA ,pero son otro precio. Mira la manera de navegar correctamente por los menus del aparato ,si que salvas,llamas ,las configuraciones pienso que es ese el problema.UN SAUDO
Grácias por la respuesta, te explico, a ver que paso no hago bien
me voy a design x over
configuro 2 vias stéreo
las salidas 1 y 3 son los subs
la 2 y 4 medios agudos
pongo un filtro paso bajo lpf a 160hz para la salida 1, luego uno pasa alto a partir de 160hz para la salida 2, idem en la 1 para la 3 e idem en la 2 para la 4, cuando vuelvo a la 1, me ha cambiado el filtro de la 1, me pasa en los 2.
podrías decirme que hago mal??
grácias
Hola josep . fijate bien en la rueda de los menus cuando asignas los parametros ,pulsando la rueda ,se mueve para el siguiente, haber si es ese el problema ,,, un saudo
Estoy pensando en comprarme este X-over. Creéis que merece la pena? es mejor o me recomendáis DBX 223?
Muchas gracias!
HOLA,DANYMILLAN,repito lo dicho en este pots ,leetelo. El procesador de T. RACK realiza todas las funciones que un crosover digital ejecuta; corte de frecuencias ,ecualizador paranetico por via ,retardo de entrada y por via ,gain , limitador de salida .... Memorias de usuario,
Un crosover digital a un precio ridiculo.El crosover DBX 223 es un crosover analogico
Lo he leído y sé que es digital, por eso pregunto si merece la pena un crossover digital de este precio, o es mejor uno analógico de una buena marca como es DBX a un precio un poco superior.
#7 yo creo que merece la pena el t racks, o si compras un dbx uno algo superior...
tambien tienes un crossover behringer analogico y tambien hay otro digital a muy buen precio, no recuerdo ahora los modelos, igual te merece mas la pena un behringer (que a pesar de su mala fama en procesadores da muy buen resultado) en mi opinion mejor que the tracks. y por un precio muy bajo tienes un crossover cojonudo
Yo es que tengo el X-over de Behringer CX2310 y la verdad es que no estoy nada contento y estaba pensando cambiarlo, al igual que los altavoces. El digital de Behringer es el DCX2496 y en Thomann vale más de 100€ más que el T.Racks
respecto al procesador t.racks2/4, me ha surgido unos problemas, el primero es que despues de configurarlo cuando le meto caña, se corta la señal y tienes que volver a encenderlo para que funcione y ya no o hace igual y despues de que está funcionando medio que, sin meterle a penas caña, se me ha bloqueado y me sale en la pantalla del aparato warning!!! DSP "A" ERROR!!!, no se porque será pero no puedo manejarlo por que se ha quedao bloqueao. no se que hacer con él. Si alguien tiene la respuesta...
hay alguna manera de resetearlo?