Llevo un rato probando con Sysexlibrarian pero nada... hace lo mismo, me crea el sysex, pero no lo carga. El x-rack vuelve a hacer como que lee durante 1 segundo, pero no se encienden las luces para hacer el recall : (
Estoy utilizando como interface midi un unitor 8.. no creo que influya... nunca se sabe
#4 El Unitor 8 tiene para bloquear o filtrar nmensajes específicos. Pero claro, el x-rack no te empezaría siquiera a leer los datos estando activado el filtro de mensajes sysex.
J.
Es posible que el unitor deje salir sysex pero no deje recibirlos?
Si. Los filtros son independientes para las entradas y las salidas.
Saludos,
J.
No tengo ni idea de como mirar eso en el unitor... creo que había una aplicación pero no se ni donde buscar :S
Muchas gracias jordito por tu ayuda
Debo tenerlo por ahí, pero dudo que sea compatible con el mac os 10.6.7
voy a probar con tu enlace
Muchas gracias otra vez!
#10 De nada, si ves que no están bloqueados los mensajes sysex. Por cierto, tienes que fijarte en la pestaña Computer, ya que el Unitor se está copmunicando con un programa en tu ordenador (Logic). Lo digo porque en la pestaña Patch también hay filtors.
Si te encuentras con que todo está normal con los filtros, prueba con Sysex Librarian.
Saludos,
J.
nada, no están bloqueados...
mañana llamaré a ver que puede ser.. el x-rack es nuevo, lo he estrenado hoy, igual tiene algún problema...
Insisto, prueba con Sysex Librarian, puede que el problema esté en Logic.
J.
He probado también con el sysex librarian y parece que lo ga a cargar, pero al final no hace nada. Si grabo el sysex con la opción de grabar uno, este archivo deja al xrack cargando como colgado. Si grabo el sysex con la opción many, al cargarlo parece que va a funcionar, pero nada.
#14 Pues mejor mirar en el manual nuevamente a ver si no te estás saltando algún paso...si no, pues mejor llamar como habías dicho.
No se me ocurre nada más de momento.
Saludos,
j.