A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy un poco perdido. Hace poco he comprado unos XDJ-700, y estoy teniendo problemas con los USB. NO se si el problema me lo da el PenDrive, o el Rekordbox, pero os cuento lo que me pasa a ver si a alguien le ha pasado lo mismo:
1- Normalmente, si enciendo el equipo y enchufo el PenDrive, nunca lo coge bien a la primera. La luz del USB se queda paramdeando, y aunque me sale la lista de canciones, playlists y demas, si intento cargar alguna cancion, se queda en loading y nunca termina. Esto lo soluciono metiendo el pendrive en el ordenador, abriendo el rekordbox, y despues de que actualice los cues, expulso el pen desde el rekordbox. No hago absolutamente nada, pero cuando vuelvo a meter el pendrive en el XDJ, la luz ya no parpadea y me carga las canciones sin problemas
2- Tengo los XDJ linkados. La idea es usar un solo pendrive, pero (despues de hacer lo comentado en el punto 1 y comprobar que las canciones cargan correctas en el XDJ donde tengo el pen) cuando intento cargar un track en el XDJ que no tiene el pen, se queda en loading y no termina nunca, y en el otro se activa el loop de emergencia. He probado con ambos como maestro y nada.
Estoy usando un survivor de 16 GB formateado en Macos, y la version del firmware de ambos XDJ esta actualizada al maximo. El RB estaba actualizado hasta ayer que aparecia una actualizacion nueva, asi que entiendo que no es por eso.
Perdonar por la chapa. A ver si alguien me puede echar una mano...
Un saludo y gracias por adelantado.