Tienes que buscar un mapping traktor - Mac, en traktorbiblie puedes encontrar varios, mira el que se adapte más a las funciones de cada botón, enccoder, fader, etc.., luego en control mánager tienes que seleccionarlo, Clica en la 1 pestaña, te saldrá un desplegable que pone pionner, allen heat y otros más, ves al último clicas y seleccionas la carpeta donde lo tengas guardado, lo seleccionas y te saldrá una lista de las funciones de cada cosa.
O también puedes mapearlo a tu gusto, cada cosa que haga la función que te interese, que es lo mejor, lleva un rato pero así te acordaras de todo con más facilidad.
1
Importo el mapping, el archivo "tsi" pero en el menú desplegable no me aparece allen & heath. Quizás el mac no me esté reconociendo la xone
Pero arriba a la derecha en focus te sale?
Si le das algún botón no hace nada?
Prueba con otro cable usb
1
Antes de nada shoot mil gracias por todo.
Adjunto una foto con la configuración, en focus solo me sale deck A y B. En device pongo "generic device MIDI" porque no me reconoce la controladora. Después cargué el mapping "tsi"
He cambiado el cable, a otro más corto por si hubiese caida de tensión y nada. Toco los botones y no hace ningún efecto.
Tengo miedo que esta versión de mac no me la reconozca.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mira de descargar la última versión de la xone en la página oficial.
Ostras, al menos dan una solución.
Bien por allen heat.
Buenas
Por no abrir otro hilo,
Ya se que por usb no funciona con versiones actuales de Mac pero ¿por cable MIDI convencional? La conectaría directamente a la audio 10 por MIDI.
¿Así no habría problema?
A día de hoy me parece un controlador muy completo para los fxs de traktor o Ableton.
El traktor X1 se queda pequeño si usas más de dos decís.
Gracias.