Me planteo pillarme una xone 42, vengo de una akiyama mce4 y con solo un año que tiene (y poquísimo uso) ya dan problemas los fadders, (aunque no son realmente los fadders, porque los he intercambiado y sigue así). Después de llevarla en garantía al servicio técnico y de tenerla un mes porque no tenian un plato para probarla, me dicen que no le pasa nada...
La cuestión es que mi presupuesto ronda los 700 euros, mi equipo son 3 technics + un cdj, y el uso que le daría es como mesa de mezclas nada más, no uso tracktor, ni serato...controladoras...nada, solo mis 3 platos y mi cdj.
Ahora bien, los problemas que veo son:
1, la xone 42 solo tiene dos salidas phono. Lo podría arreglar con un preamp por unso 30 euros, pero... merece la pena?
2 las salidas master que tiene no son jack, por lo que me tendría que comprar también los cables, o unos convertidores ,que tal podrían resultar?
La xone 92 la descarto, aparte de que se va ya un poco de presupuesto, el espacio que tengo para ponerla es muy muy limitado (de hecho con la 92 los technics se quedarán un poco por fuera de la mesa!!)
Que otras alternativas y/o sugerencias veis?
Saludetes compañeros