que es lo que me tengo que comprar? el club kit viene con los vinilos? mil gracias y serias de gran ayuda, cualquier cosa oscar.rg1988@gmail.com gracias
Xone 43c con vinilos?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Debes crear una cuenta en Serato.com, instalarte la última versión de Serato DJ, dentro de la aplicación logearte en la tienda que hay dentro del programa (sale a la derecha) y comprar ahí el club kit. La licencia de club kit (que es el Serato DJ + DVS Expansion) quedará ligada a tu cuenta de serato.com para siempre.
Hombre, yo lo que no entiendo es justo lo contrario, ¿por qué debería Allen & Heath regalar un software que no fabrica? Te aseguro que si la licencia del software fuera incluida con el mixer, el mixer sería más caro. Al no incluirlo rebajan el precio del mixer y dejan a elección del usuario si en lugar de usarlo con Serato lo quiere utilizar con Virtual DJ, Mixvibes o con Rekordbox, con los que por cierto también funciona con DVS, y pagar lo que más le interese.
impacto escribió:,lo que no entiendo como no incluyen
Hombre, yo lo que no entiendo es justo lo contrario, ¿por qué debería Allen & Heath regalar un software que no fabrica? Te aseguro que si la licencia del software fuera incluida con el mixer, el mixer sería más caro. Al no incluirlo rebajan el precio del mixer y dejan a elección del usuario si en lugar de usarlo con Serato lo quiere utilizar con Virtual DJ, Mixvibes o con Rekordbox, con los que por cierto también funciona con DVS, y pagar lo que más le interese.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo