Compré una Xone 4D el Viernes pasado y estoy realmente encantado con ella, antes trabajaba con una DJM-500 y una Hercules RMX para controlar Traktor pasando las salidas de la misma a las entradas de linea de la pioneer. El caso es que llevo desde el sábado trasteando con ella y he conseguido que funcione traktor tanto la versión 1 como la versión 2 sin problemas. Instale los drivers para windows XP pero hay algo que me escama. En el manual de la xone tanto en input como output de traktor aparece algo así como "Allen & Heath output ...." y a mi sin embargo me aparece output 1 & 2 y asi sucesivamente. Otra cosa que me hace dudar es que en el manual, en el apartado midi de traktor aparece (Xone 4d midi...) pero a mi me pone lo mismo agregando ("emulated") El caso es que funciona bien como decía antes y no me da problemas pero intuyo que algo no está del todo bien.
Por otro lado, probamos el portatil de mi hermano (Windows 7 64bits) para ver como iba con ableton live 8 y nos encontramos con el problema de que el sonido si llegaba a la mesa pero la parte midi no funcionaba. Miramos a ver si en la parte de la configuración midi podía estar el error y el caso es que aparece el controlador de windows pero no aparece la mesa.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo pero agradecería muchisimo vuestra ayuda y paciencia. Saludos y gracias de antemano.