No, el panel solo sale desmontando el propio panel y los tornillos de atras que andan cerca de los rcas. Solo asi puedes sacar el panel completo.. En cuanto a la métrica para el destornillador no la recuerdo sinceramente... Comprate un kit para cabezales multiples, asi tendrás siempre todos los que necesites.
Un saludo!
#15 es muy fácil, cuando puedas quedamos y te digo, pero es muy sencillo desmontarla, yo lo hago a menudo para limpiar todo por dentro y reparar fallitos tontos como por ejemplo malos contactos del master 1 (la entrada canon). Cuidado con esta misma al desmontar que es un poco sensible...
Hola,ya se que este hilo tiene mil años...pero es que llevo unos meses ( 4 o 5 ) con la xone 4d y ya me pican los 2 faders centrales.La voy a mandar al servicio técnico ya que ahora mismo paso de gastarme un dinero que les corresponde a ellos.Pero de todas maneras,me gustaría saber como leches se abre para un futuro, ya que lo mas seguro que pida unos nuevos para tenerlos de reserva ( que espero sea para mucho tiempo ) y así saber como hacerlo.
¿Alguien tendra por ahi el manual de servicio de esta mesa?. He estado buscano por la red y no encuentro nada, y no estaria de mas tenerlo por si alguna vez se rompe algo y necesito tener la referencia exacta del componente.
Un saludo!!!!
"es muy fácil, cuando puedas quedamos y te digo, pero es muy sencillo desmontarla, yo lo hago a menudo para limpiar todo por dentro y reparar fallitos tontos como por ejemplo malos contactos del master 1 (la entrada canon). Cuidado con esta misma al desmontar que es un poco sensible... "
Perdonadme que reflote el tema, pero tengo un problema en mi Xone y creo que es lo mismo que le pasaba a este compañero.
Resulta que estoy escuchando musica perfectamente y de repente se me va un canal del master de la mesa. Siempre es el mismo. Los vumeters funcionan, pero por los canon de Master 1 solo sale sonido por uno de ellos. Esto lo se seguro porque entre la mesa y la etapa tengo un equalizador y este no enciende los leds de ese canal en concreto cuando sucede esto.
Pues bien, lo curioso es que para arreglarlo lo que hago es meterle caña al potencoimetro de Master de la Xone. Digamos que si esta al 3 de volumen, pues le hago un paso rapido (en menos de 1 segundo) 3 - 10 - 3. Se ve que al darle ese pico de voltaje, la señal es capaz de pasar de nuevo donde estuviera el fallo y entonces ya vuelve de nuevo a sonar bien el canal que fallaba.
Esto lo hace bastante a menudo, aunque hay dias que va de lujo y otros dias que me falla cada 30 minutos.
¿Creeis que puede ser una soldadura fria del Canon de salida Master 1 como decia el compañero anterior?.
¿Sera el pote de volumen que necesita una revision?, aunque esto es raro, porque funciona perfecto, no cruje ni nada.
¿Algun transistor de salida que este jodido?. Esto me lo acabo de inventar y no se ni si existe, pero me refiero a algun componente electronico del modulo de salida, el cual se bloquee y al meterle chicha se desbloquee.
Os agradezco la ayuda de antemano.
Un saludo.
17799-Xone_4D Parts identification_3.3 el pdf se llama asi,yo lo tengo.....como te lo paso?saludos
Hola buenas!
Perdón por retomar un hilo tan antiguo.
Alguien me puede decir si son los mismos faders (que supongo que no) los de la parte midi que los de la parte analógica.
Gracias.
no son iguales, son distintos
Me lo temía....
Gracias por responder.
vuelvo a revivir este hilo...
¿alguien sabe exactamente la referencia del potenciometro y el fabricante?
No me refiero al conjunto de fader + pcb (Allen & Heath 003-860X) que vende Allen Heath para que lo cambies.
Inflan muchísimo el precio.
Supongo que el fader será alps o similar...
Alguien que haya destripado esto...
Muchas gracias