Xone 4d embrujada
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
#3 De hecho ya cambie el cable, ya instale todo desde cero en otra portátil y sigue el problema, es molesto pero a un cierto tiempo ya se compone pero de todos modos ya la volví a mapear para que esos controles al azar no me molesten, afortunadamente solo son los knobs y faders aparte tengo 2 k2 y creo que no me faltan controles , solo le pido a dios que no empeore y no se activen después mas controles, por que ahí si ni la virgen me ayuda, en mi país no hay soporte para esta marca, gracias.
#5 Saludos David, pues la verdad ya no he vuelto a probar la Xone en modo MIDI hace varios meses, no tuve ninguna solución, más que no asignar nada a esos controles solo los utilizo con algun modificador, yo compre hace 4años una PC y al utilizar los USBs 3.0 y conectar la audio 10 de Ni me mandaba pantallazo azul, entonces desinstale el driver 3.0 y se convirtieron mis puertos en USB 2.0, y hasta ese momento me di cuenta el mal funcionamiento del midi, pero desde esas fechas ya no tuve ningún problema con el pantallazo, hasta hace unos 5 meses tuve la necesidad de volver a tener 3.0 para transferir una buena cantidad de archivos, ya no he checado el MIDI de la 4d pero algo raro paso ya que desde k volvi a instalar el driver 3.0 se borraron de la lista de programas todo lo que tenía que ver con los drivers y programas de Native instruments, precisamente hace unas semanas reinstale todo (Traktor y drivers ) y mantuve el 3.0 voy hacer unas pruebas y te cuento que paso, pero dudo mucho que cambie algo... y ya no instale parece que salió un nuevo firmware hace unos años pero decían que dejaba inservible la mesa y ya no le movi al firmware para nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo