Hola:
Aprovecho este post para no abrir otro parecido.
Es complicado encontrar información en español sobre esta mesa (4D) y más a personas que la tengan y controlen el aparato en cuestión. He buscado mucho por google, youtube, he leído todos los hilos de este foro que hacen referencia a esta mesa (o eso creo, ya que la denominación 4D es algo más complicado para los buscadores), he revisado todos los mensajes de los que tenéis esta mesa (más de 60 páginas de mensajes

) intentando encontrar aportes sobre la 4D.
Me gustaría, en cuestión de unos meses, cambiar de equipo, ya que comence hará un año y medio con una Hercules RMX + Traktor (mapeo personalizado). Es un hobbie que me ha enganchado y me encanta (por mi trabajo no tengo todo el tiempo que me gustaría para practicar, pero bueno). Compro la música que me gusta y me tiro hasta las tantas a mi rollo, meto gambas, acierto....la cuestión es que me lo paso de p... madre.
Bueno, no me enrollo más. La cuestión es que estoy dándole vueltas a si esta mesa sería mejor opción que una xone 92 + 2 Kontrol X1. Me he leído el post completo, pero mi duda viene en si dentro de un tiempo decido iniciarme en Ableton (ya lo he probado por encima y es demasiado programa para mi ahora mismo, pero me conozco y se que terminaré metiéndole mano, me gusta seguir aprendiendo) ¿podré aprovecharlo mejor con la 4D, es decir los X1 se quedarían cortos para el Live?. Más que nada porque la 4D tiene faders y más knobs que éstos, pero por otro lado la integración del X1 con tracktor, que es con lo que estoy ahora mismo, es más intuitiva, así que no se que hacer.
Siento el tocho y os agradezco de antemano vuestros aportes. Soy nuevo en el foro pero llevo siguiéndolo mucho tiempo y he aprendido muchas cosas leyéndoos.
Un saludo.