Tienes que configurar las salidas del Serato para enviar las notas midi al K2. Lo tienes todo en el manual del controlador.
Hola muy buenas
En que manual a mi me viene un disco pero es para windows no para mac
Como lo haria?
Saludos
Serato no tiene Midi Out como traktor para poder configurar que luzca o no. Si el xone k2 tiene algún programa para configurarlo....tal vez puedas hacer algo, pero a través de serato lo único que podrás será configurar activar o desactivar el parámetro (MIDI).
Bueno.ya escribi en el.foro de serato pero de todos modos mandade un correo a la pagina de xone haber que me dicen por que alguna manera tendra que haber por que me resulta raro que con serato no se le.puedan encender los led
Haber que.me.dicen
Si alguien me puede echar una.mano seria de agradecer saludos y gracias chicos
Hola tony como has entrado en el send y return por que ando buscandolo y no lo encuentro
Como dije me trae un disco pero solo sirve para windows
Saludos y muchas gracias de antemano
Hola javi,en el manual del controlador vienen como 2 plantillas del xone k2 con numeritos y letras de colores,en una pone send y en otra return,a eso me refería.El manual puedes descargarlo en la red en español,a mi tampoco me sirvió el CD.Si usaras traktor enseguida te lo configurábamos,que tal te va con serato?has descubierto ya si se puede mandar midi out? saludos
Como ir va perfecto y me.viene de maravilla pero las luces no soy.capaz de encenderlas
Me tiene loco pero hay muy poca informacion del.xone k2 y serato
Haber que se podria hacer para encenderlas
Saludos chicos y gracias por.vuestras.opiniones
hola que tal me acaba de llegar el xone k2 y no se como hacer funcionar los led en traktor toni me pasas el linck para el manual en castellano que no lo encuentro me pasa lo mismo que a ustedes tengo el cd pero es todo windows.. gracias!!
Buenas tardes hispasonicos yo estoy esperando mi xone k2 me llega la semana que viene si dios quiere y todo va bien espero poder configurar todo bien ya que lo quiero mapear para poderlo utilizar con 4 canales para poder pinchar a 4 denk si yo la semana que viene consigo encender los led os lo digo para los que tengan dudas o no sepan cómo hacerlo