XP: no detecto redes Wifi

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
Haberlas hailas, pero no las detecta el portátil. He deshabilitado/habilitado el chintófono interno, he actualizado el driver, etc., pero nada. ¿Ideas? Ni malware, ni spyware, ni virus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 03/07/2013
¿Cuánto tiempo tiene el hierro de ese equipo?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
Un par de años on fire.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 03/07/2013
Hombre, es poco tiempo.
Subir
Shark
#5 por Shark el 03/07/2013
Así, con la poca información que proporcionas. Yo diría que...

1.) Confirmes que windows XP reconoce y tiene activo el controlador wireless "Panel de control\Conexiones de red" allí encontraras "Conexión de área local" y "TuDriverWifi" Donde el nombre de TuDriverWifi sera el del controlador del portátil.

2.) Si no esta activado:

a.) Revisa configuración de la BIOS y que esté activada allí.
b.) El portátil tendrá una pestaña, palanca, botón o combinación de de teclas "Fn + lateclaquesea" para activar y desactivar la wifi.
c.) En Windows "Panel de control\Conexiones de red" si la red por cualquier motivo esta desactivada, también puedes pinchar encima de la conexión wifi con el botón derecho del ratón y pulsar en la opción "Activar".

3.) Puede que tengas un conflicto de drivers o del gestor de conexiones. Prueba lo siguiente:

a.) "Inicio/Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios" (si no encuentras Herramientas Administrativas usa la vista clásica del Panel de control) una vez dentro busca la opción "Configuración inalámbrica rápida" y dale click derecho/propiedades. Una vez dentro de las propiedades, debes buscar la casilla "Tipo de Inicio" y asegurarte de que se encuentre establecida en AUTOMATICO. Esto podría solucionar el problema para poder ver las redes Inalámbricas en Windows XP.

b.) Este método es más rápido y usualmente más eficaz a mi parecer "Inicio/ejecutar" (inicio + R)

net start wzcsvc = para Iniciarlo
net stop wzcsvc = para Detenerlo

Das Aceptar y despues das click en “ver redes inalámbricas disponibles” y ahora deberían aparecer.

Si finalmente tienes un conflicto de Drivers o Gestor de conexiones. Este enlace podría ayudarte a que tu gestor por defecto sea el de Windows XP. http://es.kioskea.net/faq/49-conflicto-de-drivers-wifi
Subir
critical
#6 por critical el 03/07/2013
Asegúrate de tener instalado el SP3 de XP. Si no es así, descárgalo de Microsoft, instálalo, reinicia el equipo y prueba a detectar Wi-Fi de nuevo. Es requisito indispensable, créeme.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
Shark escribió:
El portátil tendrá una pestaña, palanca, botón o combinación de de teclas "Fn + lateclaquesea" para activar y desactivar la wifi.


A mí habría que darme una somanta de hostias todos los días nada más levantarme de la cama. SI, tengo un botón de esos que nunca usé. Se ve que lo toqué accidentalmente hace un par de días y ¡zasca!, a cagar el WiFi. Era eso :oops:
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 03/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
A mí habría que darme una somanta de hostias todos los días nada más levantarme de la cama.


Sin duda, melón... :machaca:
Subir
Shark
#9 por Shark el 03/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
A mí habría que darme una somanta de hostias todos los días nada más levantarme de la cama.


Jajajaja pero no te des muy fuerte, que eso le puede pasar a cualquiera. Si es que cuando no se sabe de algo, es normal cagarla. Ya veras como la próxima vez te acuerdas del botoncito jejeje.

En fin, me alegro de que se solucionara el problema.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
Muchas gracias, Shark. Deduzco que ese botón deshabilita la tarjeta wireless desde el corazón de la BIOS.
Subir
critical
#11 por critical el 05/07/2013
Total, lo típico... para que luego digan que no hay que hacer las preguntas clásicas absurdas tipo "¿has probado a encenderlo?" jajaja... ¡¡Qué arte!! A mí, a veces, en mi estudio me ocurre que tengo dos regletas de enchufes, una para los altavoces (monitores, subwoofer) y otra para lo demás... por si no quiero usar el ordenador con audio y consumir menos dando más vida útil a los altavoces...

Total, que a veces pongo algo de audio y no suena... inmediatamente me da un vuelco el corazón... joer ¿qué le ha pasado a los altavoces? ¿por qué no suena nada? ¿qué pasa aquí? Hasta que caigo en la cuenta de que no he encendido la regleta y en consecuencia los altavoces estaban apagados... lo peor es que has estado con el panel de control de windows y los dispositivos, has mirado la tarjeta de audio, jajajaja... qué pardillos llegamos a ser a veces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo