¿Que opinais del Xphraze de Steinberg? Yo he flipao, no me valdrá nunca para nada, casi de fijo, pero es lo mejor que he visto en loops, para los que si os interese trabajar con loops podrias probarlo a ver que os parece. Naturalmente no he visto todo lo del mercado, pero si muchas cosas, y este las supera en calidad de sonido con creces. Probad, probad.
Xphraze, ¿Lo mejor en loops?
¿Que opinais del Xphraze de Steinberg? Yo he flipao, no me valdrá nunca para nada, casi de fijo, pero es lo mejor que he visto en loops, para los que si os interese trabajar con loops podrias probarlo a ver que os parece. Naturalmente no he visto todo lo del mercado, pero si muchas cosas, y este las supera en calidad de sonido con creces. Probad, probad.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
DJ Geizer...Dale una oportunidad a uno de los mejores soft que he visto en mucho tiempo...Intakt sera (si es NI seguro) el retuerceloops definitivo pero Xphraze es un excelente sampler de frases......excelente....Mientras, aguardemos impacientes ....lo que nos deparan los chicos de NI ...(ya tardan)...
Dj_Geizer escribió:Cierto XMontour..
Yo llevo un tiempo esperando por SampleTank 2, el 1.3 de Kontakt y el Intakt.. Aún así he de reconocer que Xphraze es una maravilla...
Por favor hablademe por encima de estos programas...
el otro dia me compré el Xphraze y es una pasada, te vuelves un poco loco para saber como has hecho lo que has hecho..., y aún no lo entiendo del todo, sé que usa distintas capas, pero no sé como las prioriza y esas cosas..., la verdad es que me encanta, pues les da un giro muy interesante a tus composiciones... incluso canciones que tenía hechas en un QY70, las he dado una capa de maquillaje con el pluggin..., imagíno que entre esto y el Reason empezaré a sonar...
De todas formas me suena un poco oscuro y sucio, pero es que llevo poco tiempo en "digital", tendré que empezr a hacer lo que más me aburre porque es lo q menos controlo... ecualizar, mezclar... que todo suene en su sitio; creo que los Loops del pluggin se pueden panoramizar, etc...
Bueno espero más opiniones !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo