Xphraze, ¿Lo mejor en loops?

BonJavi
#1 por BonJavi el 29/09/2003
Hola:

¿Que opinais del Xphraze de Steinberg? Yo he flipao, no me valdrá nunca para nada, casi de fijo, pero es lo mejor que he visto en loops, para los que si os interese trabajar con loops podrias probarlo a ver que os parece. Naturalmente no he visto todo lo del mercado, pero si muchas cosas, y este las supera en calidad de sonido con creces. Probad, probad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 29/09/2003
Yo espero con muchas ganas Intakt....

Veremos de lo que es capaz.. :)
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 30/09/2003
DJ Geizer...Dale una oportunidad a uno de los mejores soft que he visto en mucho tiempo...Intakt sera (si es NI seguro) el retuerceloops definitivo pero Xphraze es un excelente sampler de frases......excelente....Mientras, aguardemos impacientes ....lo que nos deparan los chicos de NI ...(ya tardan)...
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 30/09/2003
Cierto XMontour..

Yo llevo un tiempo esperando por SampleTank 2, el 1.3 de Kontakt y el Intakt.. Aún así he de reconocer que Xphraze es una maravilla..

Saludos
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 21/10/2003
alguien me puede decir donde descargar el manual del xphraze... lo entiendo bien poco... además no encuentro la parte "sampler" de la que hablais en el sinte este....
Subir
ruloma
#6 por ruloma el 21/10/2003
Yo tengo el manual en Pdf, en ingles, es 1.5 megas, si puedes aceptarlo te lo paso.

salu2
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 21/10/2003
si me lo puedes mandar al correo te lo agradezco!!! :)

eloy_platas@yahoo.es

gracias!
Subir
qk
#8 por qk el 21/10/2003
[¡eloy_platas, responde a los privados, maleducadínnnnnn!]


jeje
qk
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 21/10/2003
XD

no la había visto!!! pero ahora si... privado respondido ;)
Subir
Piñño
#10 por Piñño el 27/10/2003
Dj_Geizer escribió:
Cierto XMontour..

Yo llevo un tiempo esperando por SampleTank 2, el 1.3 de Kontakt y el Intakt.. Aún así he de reconocer que Xphraze es una maravilla...

Por favor hablademe por encima de estos programas...

el otro dia me compré el Xphraze y es una pasada, te vuelves un poco loco para saber como has hecho lo que has hecho..., y aún no lo entiendo del todo, sé que usa distintas capas, pero no sé como las prioriza y esas cosas..., la verdad es que me encanta, pues les da un giro muy interesante a tus composiciones... incluso canciones que tenía hechas en un QY70, las he dado una capa de maquillaje con el pluggin..., imagíno que entre esto y el Reason empezaré a sonar...

De todas formas me suena un poco oscuro y sucio, pero es que llevo poco tiempo en "digital", tendré que empezr a hacer lo que más me aburre porque es lo q menos controlo... ecualizar, mezclar... que todo suene en su sitio; creo que los Loops del pluggin se pueden panoramizar, etc...

Bueno espero más opiniones !!! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo