Entreteniendome otro rato más con Reason.
XTM con Reason
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
Alguien escribió:
El sonido es directo de Reason, sin masterizar.
Pues suena muy bien. Supongo que de todas formas utilizas los módulos de masterización de Reason 4 para redondear la mezcla.. ¿ no ? (la pregunta es por el interés de saber cómo trabajas).
Alguien escribió:
No tendria ningún sentido realizar "trampas".
Ya me imagino que no, pero es que has conseguido que suene prácticamente igual que el tema original, cómo el sonido de flauta pan y el de lead, está muy bien hecho.
mod
Si utilizo el mastering de Reason pero sin ningún secreto en especial en este caso. Uso el default matering suite pero modificando el ecualizador a mi gusto.
De eso se trata siempre mi objetivo, de crear el sonido que estoy buscando hasta conseguirlo, partiendo siempre de los refils de Reason y modificandolos hasta conseguir el sonido deseado.
Alguien escribió:Ya me imagino que no, pero es que has conseguido que suene prácticamente igual que el tema original, cómo el sonido de flauta pan y el de lead, está muy bien hecho.
De eso se trata siempre mi objetivo, de crear el sonido que estoy buscando hasta conseguirlo, partiendo siempre de los refils de Reason y modificandolos hasta conseguir el sonido deseado.
suena muy bien.
el año pasado con R4 intente hacer un remake del tema Samb Adagio de Safri Duo.
el tema se quedo sin acabar, pero voy a colgar una parte del tema que contiene en los primeros
8 compases un sample del tema original y luego suenan otros 8 compases sin el sample, solo midi.
aquí va la muestra.
No tienes el flash player
o pincha aqui http://www.hispasonicos.com/radio2
el año pasado con R4 intente hacer un remake del tema Samb Adagio de Safri Duo.
el tema se quedo sin acabar, pero voy a colgar una parte del tema que contiene en los primeros
8 compases un sample del tema original y luego suenan otros 8 compases sin el sample, solo midi.
aquí va la muestra.
No tienes el flash player
o pincha aqui http://www.hispasonicos.com/radio2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo