Despues de tanta expectacion con lo de "solo voces" y con la espera de alguien a quien no se le puede reprochar que no sea una gran musica y con mejores colaboradores ( por que la señorita sera buena, pero con quien colabora para mi gusto son mejores, vease Leila, Matmos, etc... ), a mi me da la impresion de que se esta repitiendo y no encontrando buenas composiciones.
por un lado esta el sistema usado, que viendo los resultados de algunas canciones ( where is the line, who is it, the pleasure its all mine ) .. funciona de maravilla , no es la razon de que el disco sea flojo y poco homogeneo.
A mi la sensacion que me da es la de precisamente alguien que busca sonidos diferentes por estar aburrida de los resultados, y eso, en mi humilde opinion, puede funcionar siempre y cuando la composicion no falle y si esa busqueda es una consecuencia de no encontrar camino con otros sonidos, es por que realmente esta fallando la creatividad.
ahora... hecho este analisis, y no siendo un fan de bjork, pero si la he seguido siempre.
hay grandes canciones en el disco y cosas que verdaderamente suenan frescas y unicas.
para mi es un fallo , meter canciones a capella ( me refiero sin samplear , ni programar nada ), y recrearse tanto en la voz, que no hace falta ya que es una reiteracion y satura.
me sobran alrededor de 6 canciones y el disco seria un discazo, diferente, arriesgado y made in bjork 100%, una perfecta continuacion a vespertine.
P.D.: aun es pronto para sacar un juicio final y lo tendre que escuchar mas.
P.D.2: muy mal orden de las canciones!!! la 2 me rompe totalmente :S