YA está aquí lo nuevo de Björk!

Knight
#106 por Knight el 31/08/2004
A mi no m ha gustado nada; decepcion absoluta. Yo no habia escuchado el single ni nada del disco, y la primera cancion m parecio buena, pero conforme va avanzando el disco se hace mas insoportable. Lo he escuchado 4 veces ya, a ver si consigo q m guste, pero no. No soy fan como alguno d vosotros, pero si q tengo todo lo anterior y en general m gusta bastante, pero esto no hay x donde cogerlo, ciertamente parecen todo caras b. Y lo peor d todo, ¡sin instrumentos! Lo peor d todo es q nos tenga tanto tiempo esperando para darnos esto.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
simon_sen
#107 por simon_sen el 31/08/2004
Con esta mujer no te puedes arriesgar a comprar sin haberlo escuchado antes. Aunque todo lo demás te haya gustado.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#108 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/08/2004
Hey:

ciertamente parece un disco de temas inéditos de caras B de maxisingles perdidos :D

esta tarde/noche lo escucharé por segunda vez a ver si le pillo el intríngulis...

saludos
Subir
XMontour
#109 por XMontour el 31/08/2004
Gontchita
Alguien escribió:

jejeje, siempre es un placer leerle señor XMontour, sea pa liarla un poco o pa estar dacuerdo, gusto d sus disertaciones por estos foros desde hace meses q me fijé en usté cuando hablaba d Nirvana por aquello del aniversario... aunq en este caso nuestras opiniones acerca la billora son dispares, en ciertos aspectos, no puedo sino darle la razón, se pasa tres pueblos con las ediciones y tol merchandisin en general
lo d los berridos... cosa d gustos, supongo, a algunos nos agradan
eso si, la cuestión del secuestro me deja un poco trastornada, les pido q lo mediten bien y si es posible lo retrasen tó un poquito... me vais a dejar sin Medúlla Tour al q ir xD eso si, como buena fan, si sacais las sesiones geisser en varios formatos, limited ed, y similares, me haré con una copia d cada ya de perdios on the river


Simon sen...El pedido de Gontchita llevara precio especial.....Voy a ver si hablo con unos chinos que tienen unas duplicadoras aqui en mi barrio ...Asi abaratamos costes...¿no?....Ves mirando los billetes que va a ser mas sonado el secuestro que el chalado borracho irlandes que ataco al brasileiro en el marathon olimpico...ja...ja...ja
Subir
simon_sen
#110 por simon_sen el 31/08/2004
Lo podemos alquilar para que la monte en el próximo concierto de la Bjork
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#111 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/09/2004
Hey:

Bueno, he dejado pasar dos días para reposar bien la primera escucha del disco, y enfrentarme a la segunda escucha yan sin expectativas falsas ni prejuicios, y dar una opinión algo más objetiva.

bien, puedo decir que me parece EL PEOR disco de Bjork con diferencia. a ratos MEDIOCRE y sin duda un paso atrás en su carrera (el primero, diría yo). la verdad, me ha gustado aun menos que la primera vez. FALLIDO es la palabra.

tiene temas maravillosos (los menos) y otros dignos de ser caras B de algun single olvidable (los más).

mi valoración: **

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#112 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/09/2004
Hey:

Sólo alguien que ame tanto a Bjork como yo puede imaginar lo doloroso que es para mi suspender su último lp.

La verdad, me siento muy defraudado. y eso que ya me olía que este disco no me iba a llenar tanto como todos los anteriores... pero joder.. esperaba que no fuera así.

quien me iba a decir a mi que mi disco más esperado del año me iba a parecer el más fallido del mismo. una PENA.


en fin. la vida es asi! :(
Subir
fran_def
#113 por fran_def el 01/09/2004
joder skinny, si que tenemos visiones diferentes sobre lo mismo :shock:
yo no diria que es el mejor disco de bjork, pero sin duda es uno de los que mas me gusta.
siempre pense que deberia arriesgar mas, y con este disco se ha salido.
con temas como por ejemplo "where is te line" creo que deja bien claro que a estas alturas ya no tiene que demostrarle nada a nadie y puede permitirse el lujo de hacer lo que le salga de las narices. (toda una gozada por otro lado)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#114 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/09/2004
Hey:

Where is the line es de los mejores temas del lp. excelente.

pero luego hay otros que son para cojerla y tirarla de los pelos.
Subir
Gontchita
#115 por Gontchita el 02/09/2004
estimados secuestraores :roll: :

Alguien escribió:

Simon sen...El pedido de Gontchita llevara precio especial.....Voy a ver si hablo con unos chinos que tienen unas duplicadoras aqui en mi barrio ...Asi abaratamos costes...¿no?....Ves mirando los billetes que va a ser mas sonado el secuestro que el chalado borracho irlandes que ataco al brasileiro en el marathon olimpico...ja...ja...ja


muchas gracias :D muy amables ustedes... si pueden usar la foto d mi avatar para la contraportada del dvd "Geisser Sessions" se lo agradecería infinto, échenle además un par d autografillos suyos dustedes a la caja si son tan amables, éstos harían d ella un objeto aun si cabe más valioso, limitado y speziös, el cual pasaría automáticamente a encabezar en calidá d más precious of the year, mi altar billoril, postrándolo serviora sin dudarlo, en el mero centro del altar mismo propiamente dicho :shock:



Skinny, lo siento :) de veras... supongo q no llueve siempre a gusto d todos, d toas maneras si los rumores son ciertos, un nuevo album saldrá pronto, con un poco suerte más d tu agrado... un saludin
Subir
XMontour
#116 por XMontour el 02/09/2004
Gontchita
Alguien escribió:

muchas gracias muy amables ustedes... si pueden usar la foto d mi avatar para la contraportada del dvd "Geisser Sessions" se lo agradecería infinto, échenle además un par d autografillos suyos dustedes a la caja si son tan amables, éstos harían d ella un objeto aun si cabe más valioso, limitado y speziös, el cual pasaría automáticamente a encabezar en calidá d más precious of the year, mi altar billoril, postrándolo serviora sin dudarlo, en el mero centro del altar mismo propiamente dicho


Sea pues...Un detalle especial que personaliza aun mas esta edicion limitadisima....y lo convierte en objeto de culto en cualquier feria del disco que se precie....Un saludiki Gontchita..............
Subir
sivsfa
#117 por sivsfa el 02/09/2004
Skinny escribió:
Hey:

Sólo alguien que ame tanto a Bjork como yo puede imaginar lo doloroso que es para mi suspender su último lp.



bah! tanto como doloroso... si fueses fan de los cure estarías acostumbrado... :D

yo aún no lo escuché, pero ya el vespertine me pareció un poco refrito y andar lo ya andado...
Subir
BLS
#118 por BLS el 02/09/2004
a mi me flipa este disco, es el más inovador de la discografía de Björk con diferencia, una obra maestra que, como muchas obras maestras, al principio será incomprendida y con los años, respetada y valorada

un discazo

salu2
Subir
Gontchita
#119 por Gontchita el 02/09/2004
Alguien escribió:

Sea pues...Un detalle especial que personaliza aun mas esta edicion limitadisima....y lo convierte en objeto de culto en cualquier feria del disco que se precie....Un saludiki Gontchita..............


mil gracias XMontour, ese dvd no lo llevaré a feria alguna asin me muera d inaniciones...

saludos y buenas noches, ojos grandes
Subir
Gontchita
#120 por Gontchita el 03/09/2004
bueno y ya tienen ustedes alguna refavorita d entre todas las q hay?...me da curiosidá...mis amistades coinciden en estas dos: Where is the Line o Who is it, a la hora d nombrar sus predilectas...serviora gusta mucho d Submarine :D ustedes cómo lo ven, si es q ven algo...

When will it be time
to document
- do it now!
this submarine behaviour
- do it now!
when time?
to return
- do it now!
- do it now!
shake us out of the heavy deep sleep
- shake us now!
- do it now!
- do it now!
shake us out of the heavy deep sleep
- do it now!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo