Que alguien haga callar a esa islandesa chillona....vendedora de humo.....Deberia estar refrescandose la garganta en un geisser....Un saludikiiiii
Pero guarda algún parecido a alguno de los anteriores aunque sin música?
Yo la secuestraría. Pero no creo que fuese para lo mismo.
Bueno....Yo despues del secuestro te la dejo.....y tambien lo grabo...en formato SACD y DVD en 360.2 surround vips vaporub...Lo editare solo en Japon y hare tres videos pa la MTV Me vestire con ropa diez tallas mas grandes que la mia y dire que soy el M.Gondry del Underground barcelones...un tio sensible y con talento....Veo el estrellato.......Tira pa Islandia...tira..tira....
De las remezclas Minimal y Tech-house ya me encargaría yo. Luego lo sacamos en un pack de cinco cedeses por una talegada.
Ahi le duele.....Uno de los CDs incluye una pista de regalo...vacia...creada integramente por Bjork...Ed.limitada.....de 1000 copias con parte de la arena de los cubos donde suele meter los pies en sus extrañas perfomances....a doble precio......Te veo atento al negocio...Ves mirando los billetes de avion que enyamismo salimos....
Los otros cuatro han de tener algo grabado? Los muy fans lo comprarían igual.
Si los que no somos fans nos compramos hasta "Bailar en la oscuridad", yo creo que funcionaría.
No es necesario....Con tal de que salga ella vestida por algun diseñador sarasa....las ventas seran las mismas....Eso si...Las remezclas -aunque no llevan nada- han de ser de tipos importantes que la granuja tiene muy buenas amistades...
Con poner el nombre que queramos ya tenemos de sobras. Nos los quitarán de las manos antes de que vengan a reclamar derechos.
q fácil es abusar de los fans, meténdoles todo tipo de ediciones para q se las pillen todas. yo caía en el juego hace ya muchos años con depeche mode.
de todos modos no critiquemos a bjork por ello, los impulsores del marketing en la música popular furon los Beatles, ellos tan reputados, con sus cortes de pelo especialmente diseñados por una operaciónd e marketing, sus incontables recopilaciones y reediciones de supuestas canciones perdidas etc etc