ay francisquito ca día q pasa me caes mejó
Skinny dixit:
Alguien escribió:
no no... si a mi me da igual si los temas son hechos con voces o con musica, a mi lo que me ha dejado muerto es la gran disparidad de temas, unos muy buenos, y otros rayando la tomadura de pelo..... (claro, la portada ya avisaba de eso )...
en fin, que debo escucharlo mas veces a ver como evoluciona con las escuchas. de todos modos en algo no voy a cambiar mi opinión: tiene que CAMBIAR DE ESTILO YA. se hace necesario un regreso a sus primeros álbumes, más electronicos, más bailables. el último corte de Medúlla podria ser un anticipo de ese nuevo giro, porque si os fijais ese tema no tiene NADA que ver con el resto del disco.
eso q dices q son temas muy dispares lo pensaba tb el otro día... me parece q algunos son mucho más acesibles q otros: el q más
Who is It... y el más rayao el
Ancestors, pero no creo q trate d tomarnos el pelo, es q le va la marcha... se aburre si no hace cosas nuevas la señora
me temo q no, no va a volver a hacer cosas como las d antes, si has visto la entrevista en el dvd Minuscule, recordarás lo q dijo sobre todos sus anteriores trabajos, en cada uno quería explorar esto o aquello, pa afrontar los correspondientes fantasmas, lo hizo, se quedó tan agusto y a otra cosa mariposa... sólo fortuna sabe lo q nos depara el futuro con esta pingüina loca inventándose nuevos retos con los q jugar
y si, la última es toda bailonga, pero no se si eso es síntoma d lo q esta por venir, o d cualquier otra cosa...