Hey:
cierto Gontchy, por ejemplo el Music de Madonna me decepcionó bastante, y ahora pienso que es excelente.
saludos
Ya veremos qué opináis todos vosotros dentro de unos meses.
Yo tardé meses en decidir que "Lifeforms" de Future Sound Of London era un gran pedazo de disco. Meses. Al principio me sentí idiota por comprarlo.
De hecho, tardé como un par de semanas en encontrar una forma aceptable de describirlo con palabras.
Y sé de alguna de mis "mejores" canciones (las que yo considero mejores) que se han llevado muchos palos. Más que otras que yo considero de segunda fila. El artista y el oyente no tienen por qué estar de acuerdo. Ni siquiera entenderse.
es curioso. os pongo esta crítica al disco de Bjork, no porque tengáis q estar de acuerdo, por supuesto!!, ni porque sea una crítica curiosa, sino pq me he quedado alucinado al leerla ya q es EXACTAMENTE lo q pienso del disco, es como si la hubiera escrito yo:
To be frank, I don’t know what the hell I’m going to do with “Medulla”. On one hand I think Björk is brave to really do her own thing and record an entire album based on the human voice, even the rhythms. On the other hand, I simply can’t stand it at times, it’s just waaay too much Björkness around. Her voice never settles down, never finds a discernable melody (it seems), always finding new ways to wander, breathe and almost shout. The album is also rather pretentious at times. I’m left with the effects of a Björk overdose.
There’s actually only one song I fully enjoy: “Who Is it” where some recognizable melody is placed on top of interesting beats made out of a processed human beat-box.
I think some of Björk's previous material is totally brilliant; this is not very listenable though.
la traduzco:
"para ser sinceros, no sé muy bien qué hacer con Medulla. Por un lado creo que Bjork es valiente por hacer de hecho lo que le apetece y grabar un disco completo basado en la voz humana, incluso los ritmos. Por otro lado, a veces es que, sencillamente, no lo aguanto, hay demasiaaaaada Bjork por todos lados. Su voz nunca para, nunca da con una melodía discernible (parece), siempre buscando nuevos caminos por los q vagar, respirar y casi gritar. El disco es también algo pretencioso a ratos. Me deja como con una soberdosis de bjork.
De hecho sólo hay una canción que disfrute completamente: 'who is it', en la cual hay una melodía reconocible situada sobre unos ritmos interesantes hechos por las voces procesadas de un 'beatbox' humano.
Creo que parte del material anterior de Bjork es 100% brillante; éste no es muy escuchable en cambio.