XMontour escribió:
Gontchita
Alguien escribió:
me recordo un poco a Queen Adreena y a Cranes,
Eso rebaja aun mas su edicion especial señorita...............Cranesssssssssssssss Forever................................
uy gracias
q detalle...
Origami escribió:
Alguien escribió:
usté se ha oido la d björk con raimundo
peores canciones he oído pocas
jojo... a mi tampoco me hace mucha gracia, por suerte venía en un cd aparte... algo tiene esa canción q no termina d convencerme
Alguien escribió:
pagan poetry, joga, hyperballad, the modern things, undo, unison, army of me, aurora...no encuentro temas en 'medúlla' a esa altura. pero es algo personal, claro.
dale tiempo
yo creo q si hay varias a esa altura
oiga y lo d hablar d DM ¿porq no? si ya hemos hablao d NIN y d tó lo q nos ha salío al paso, me parece q los q estamos aki no tenemos problema alguno con las derivaciones hacia los cerros d úbeda q ocurren en una conversación de manera tan espontánea la mayoría d las veces
a mi me gustan both Ultra y Exciter, claro lo d este último sentiende pues Mark Bell magrada moltamente... y aparte d Freelove tiene otras canciones very plutifuls... pero pos como ya habeis dicho, a cada uno nos da por una cosa
ArkaNoise escribió:
Gontchita, debería comer mas kiwis que tienen muchas vitaminas y van bien pa casi todo
Por cierto del exciter la unica q mola es la de Freelove, lo demás...
descuide
acabo d hacerme con un kilito kiwis en el super d la esquina, esta noche me faltarán mis vitaminas...
y el Exciter q? otra vez campeón duropa? seguro q lo has oido 3 veces... y te pasa como a Skinny con el Medúlla
fran_def, yo tampoco creo q björk tenga nada q demostrar a nadie a estas alturas, ni creo q el disco sea un disparate en absoluto... el q lo quiera q lo tome y el q no q me de su copia pa engrosar mi humilde colección d cds
y d paso me den el poster y lo puedo poner en varias zonas estratégicas d mi domicilio y hasta forrarme la carpeta con él y tó