uff ayuda!!
Ya está aquí el Sam 11 en español
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
el codemeter, o wibu , o dongle usb es el sistema de protección anti-copia de la versión pro y del sequoia.
A mí me sorprendió mucho que no venga con codemeter, pero parece ser que es así.
Lo normal es que sea un problema de código incorrecto. Pero localizar a alguien de magix un fin de semana es complicado/imposible.
Lo que yo le recomendé es que instale el programa y que no lo registre, tienes 90 días para registrarlo, lo utilizas el fin de semana y el lunes se contacta con el soporte y ya darán una explicación, ya que tu has hecho lo correcto, comprar lo que te han mandado.
Es imposible solucionar esto durante el finde. El lunes quedará resuelto.
A mí me sorprendió mucho que no venga con codemeter, pero parece ser que es así.
Lo normal es que sea un problema de código incorrecto. Pero localizar a alguien de magix un fin de semana es complicado/imposible.
Lo que yo le recomendé es que instale el programa y que no lo registre, tienes 90 días para registrarlo, lo utilizas el fin de semana y el lunes se contacta con el soporte y ya darán una explicación, ya que tu has hecho lo correcto, comprar lo que te han mandado.
Es imposible solucionar esto durante el finde. El lunes quedará resuelto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo