Ya está aquí el Zoom F8
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
En musicstore por ejemplo lo siguen anunciando con "fecha prevista" 09/12/15 Alfasoni igual...a ver que
Avacab cada 2 semanas lo va atrasando 2 semanas mas jaja!
A dia de hoy de momento solo he visto 2 sitios en UK que tengan stock real, lo malo es te sale unos 30-35€
mas cara
Pero bueno todo indica que estará al caer (mas tarde o temprano)
Avacab cada 2 semanas lo va atrasando 2 semanas mas jaja!
A dia de hoy de momento solo he visto 2 sitios en UK que tengan stock real, lo malo es te sale unos 30-35€
mas cara
Pero bueno todo indica que estará al caer (mas tarde o temprano)
Hola!
El F8 anda muy cotizado por todos lados. La aceptación ha sido muy muy buena. Ahora si, Zoom venderá estás unidades como churros!
Cerca de casa tengo un UME musical (Son adagio) y me comentaron que los primeros en tener las unidades en España serán ellos, son los distribuidores. En quince días se supone que entran las unidades. Ya veremos...
El F8 anda muy cotizado por todos lados. La aceptación ha sido muy muy buena. Ahora si, Zoom venderá estás unidades como churros!
Cerca de casa tengo un UME musical (Son adagio) y me comentaron que los primeros en tener las unidades en España serán ellos, son los distribuidores. En quince días se supone que entran las unidades. Ya veremos...
Mayoaudiovisual escribió:Según los videos que hay por ahí, mucha gente se queja de que los limitadores no son muy buenos, alguien sabe si se podría solucionar con firmware?
No, no se puede solucionar ya que tanto el limitador como el filtro de graves son digitales y por tanto siempre van a ir después de la conversión AD.
Si es verdad que no son tan buenos como los limitadores que llevan las grabadoras de gama alta que son pre conversor AD. Pero comparados a las demás grabadoras que llevan el limitador Post ADC como la DR680 y demás, la verdad que hacen su apaño. Sres estamos hablando un cacharro de unos 1000€, tampoco podéis pedir milagros
Exacto, y en todo caso lo que podían haber puesto y no hubiese cambiado mucho el precio es un loop send return antes del conversor.
Pero no se puede pedir todo.
Por cierto, mandé esta semana un mensaje a Adagio, los distribuidores para España y Portugal, y me contestaron que esperaban recibirlo para mediados de Enero aproximadamente.
Exacto, y en todo caso lo que podían haber puesto y no hubiese cambiado mucho el precio es un loop send return antes del conversor.
Pero no se puede pedir todo.
Por cierto, mandé esta semana un mensaje a Adagio, los distribuidores para España y Portugal, y me contestaron que esperaban recibirlo para mediados de Enero aproximadamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo