Y otra pregunta ¿que batería externa me recomendais para la F8?

pRIMUX escribió:Yo estoy un poco desesperado con Thomann. Ya han postpuesto la fecha de entrada de mercancía tres veces... Tengo un curro grande el marzo y no se si me llegará a tiempo...
pRIMUX escribió:De batería he pillado esta por ebay http://www.amazon.com/Anker-Universal-20000mAh-Multi-Voltage-External/dp/B00B45EOYS y ha de llegarme en estos días- El conector también lo pedí por ebay y justo me acaba de llegar hoy.
efksound escribió:En Uk hay varias tiendas con stock actualmente
Biofix escribió:¿Recomiendas alguna en particular? Es que no he comprado nunca en tiendas de UK
Y ya que estoy preguntón ¿como veis la bolsa de zoom para la F8? ¿pensais comprarla? Yo es que no tengo ninguna bolsa del estilo (supongo que los que disponeis de equipo de campo usareis lo que tengais pues la F8 cabe en cualquier sitio), y en principio me parece bastante práctica, pero no sé si ya de comprar merece la pena ir a por alguna otra de marcas conocidas en el sector.
Iñaki Gondra escribió:A mí con Pinknoise system siempre me ha ido muy bien. En un día la tenia en casa (previo pago claro).
Iñaki Gondra escribió:Yo sí me estoy planteando comprar la bolsa. Tengo una petrol ps601 y me sobra mochila por todos lados. Además el conector de código de tiempo y el de corriente están en la parte de abajo y no tengo abertura para ello.
Audiofilms escribió:Sobre bolsas yo he pedido la suya, estuve tentado de cojer la clasica Petrol. que no era mucho mas cara que la de zoom, pero he optado por la suya por que aunque las petrol si llevan como la zomm los laterales libres para los 8 input canon, la zoom lleva unos cierres a medida para las tapas de del panel trasero donde van los conectores BNC ... . Además de que me parece una bolsa amplia en la que puedes llevar cascos , inalambricos... etc..
Biofix escribió:
Gracias, no la conocía. Una pregunta tonta, en aparatejos electrónicos ¿el asunto de los adaptadores de corriente como vienen si compras en UK? Es decir, supongo que tendrán la suficiente "flexibilidad" en temas de voltaje y demás para no tener problemas al enchufarlos en España, y solo será cuestión de comprar un adaptador de enchufe plano a enchufe "normal" español (creo que tengo incluso alguno). Y tampoco habrá problemas en temas de garantía y demás. Lo digo porque incluso aunque a veces compro en Alemania ,sigue siendo comunidad europea y no hay problemas, pero los ingleses son muy suyos para estas cosas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo