Buf, esto es lo que buscaba hace un tiempo: una grabadora de campo con muchas entradas, de carácter profesional pero que no me obligase a pedir un crédito al banco
.
Me he leido todo este hilo y por lo que veo cumple excelentemente en el tema de la calidad de los previos (nada que ver con la gama "H" de la compañía), al menos sobre papel. ¿Alguno de vosotros la ha probado ya?
Es que ahora estoy usando un MixPre-D de SoundDevices "como previo" junto con una zoom H6 como aparato grabador, y comparando nivel de ruido y demás de los previos de la Mix pre y de la F8 en sus respectivas especificaciones oficiales, veo que son prácticamente idénticas.
Si esto es cierto voy de cabeza a por una F8, ya que estoy encantado con lo limpias que son las entradas de la MiX Pre, pero es un engorro lo de tener que llevar la H6 (a parte de que de esta forma solo cuento con dos entradas decentes, el resto serían directamente las de la H6).
Pero si la F8 tiene unas entradas con una calidad similar a la de la Mix Pre-D, sería como digo, lo que andaba buscando hace mucho tiempo