karlystyco escribió:
La propia que vende zoom no me convence aunque me gustaría poder verla en alguna tienda para ver qué tal.
Yo la tengo, mas que nada porque no tenía ninguna y porque no conocía ninguna de otras marcas en ese momento (en cuanto realicé el pedido empecé a descubrir algunas
), y yo no la recomendaría.
A ver, no está mal pero no creo que valga lo que vale. Tampoco es que haya visto ninguna bolsa de este estilo antes para comparar, pero por ejemplo los enganches son de plástico (duro, pero plástico), a la zona donde se coloca la grabadora le sobra espacio por los lados y siendo la bolsa oficial bien podían hacer hacer algún tipo de enganche o sujección para que quedase más ajustada (lo bueno es que cabe otra grabadora más grande si quieres).
La zona de la "caja" de delante es práctica y trae una serie de separadores con velcro, al estilo de las mochilas de las cámaras de fotos, para que puedas crear compartimentos al gusto: trae 3 pequeñas, una grande y delgada del ancho de la bolsa y una más grande (la que se ve en las fotos oficiales), pero me parece un poco desaprovechada en los laterales (tiene unos "bolsillos" de rejilla, pero estaría mucho mejor que pusieran otros como el bolsillo delantero).
No sé, como digo no está mal pero si valiese la mitad. A ese precio creo que hay mejores opciones aunque no sean dedicadas. El único problema que le veo a otra bolsas es si no traen ninguna abertura trasera por la que puedas conectar el timecode (en otras grabadoras suelen tener las conexiones en los laterales).