Audiofilms escribió:será eso, que no le pillo el punto, yo me la cuelgo tipo vendedor de perritos xd, es la forma mas comoda de tener todo a la mano, en modo bandolera lateral no queda cómoda al acceso del equipo… pero noto eso, la sensación de que tira mucho del cuello …
Si enganchas la cinta del cuello por un lado en el primer enganche (el que tiene la salida para los cables) y por el otro lado en el segundo enganche, al colocarla de bandolera (y bastante baja, con la cinta casi desplegada del todo) es algo más cómoda que si enganchas en los mismos enganches de cada lado.
De bandolera me refiero a colocar la cinta, la bolsa para manejarla la coloco casi al frente (aunque con este método queda un poco torcida hacia un lado, pero esto ayuda al manejo).
Yo por ejemplo la uso de bandolera con la bolsa en el lado derecho, por lo que engancho en el primero de la derecha y en el segundo de la izquierda. Cuando coloco la bolsa de frente queda un poco inclinada (con la parte de la pantalla de la F8 un poco más elevada que la parte del botón de encendido ) y así los controles son bastante accesibles con la mano derecha y puedo dejar la izquierda libre para manejar la pértiga o lo que haga falta.
Yo soy zurdo, quizás si no lo eres prefieras probar hacia el otro lado.
Tampoco esperes un milagro, pero es lo más cómodo que encontré hasta el momento (y aún así todavía tira del cuello).
Espero que se entienda porque me he liado un poco con la explicación
Audiofilms escribió:será cuestión de tirar unas horas mas hasta que de con el punto
Espero que sea eso y no que en realidad no se le pueda pillar el punto