Ya está aquí el Zoom F8

Roland_77
#391 por Roland_77 el 09/10/2016
Buenas a todos. Muy amena toda la info que habeis aportado. Quisiera preguntaros dos cosas. La primera es en donde podría adquirir la batería externa que algunos teneis y la segunda es si alguno de vosotros utiliza alguna otra bolsa de transporte aunque sea adaptada. Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
cosmogato
#392 por cosmogato el 11/10/2016
¿Alguien sabe si las entradas de línea del F8 son balanceadas? .....no encuentro el dato en ningún sitio.
Gracias.

Ok, edito el post y me contesto a mi mismo, supongo que aunque en las especificaciones no puntualiza que son balanceadas, al poner que son TRS y no TS darán por entendido que son balanceadas.
Subir
Francisco Sanz
#393 por Francisco Sanz el 31/10/2016
Hola a todos, aquí va uno al que le ha muerto el zoom F8 . el otro día sin mas aviso se apagó mientras estaba grabando unas entrevistas,
El grabador estaba sin moverse encima de una mesa, y se apagó, pensando que eran las pilas las cambié ( aunque sabia que las que estaban eran recién cargadas ) cambié de pilas y nada, no encendía. pasé a modo corriente con el adaptador y tampoco enciende…..
No se que ha podido pasar pues no se ha llevado nunca golpes, siempre bien cuidado y guardado en portabrace.
La compré el 22 de Febrero ósea que…

Esta mañana la he dejado en la tienda donde lo adquirí. han llamado a Adagio que son los que nos lo suministraron… les hemos comentado que necesito uno de repuesto mientras miran el mío que estoy a full con grabaciones y que no puedo quedarme tirado así… y su respuesta a sido que no pueden dejarme otro. que su política es pasar a modo garantía y reparar o suministrar uno nuevo pero no dejarme otro mientras tanto… Lo cual me han matado por que ahora me toca alquilar uno para poder seguir currando. y encima me pilla con la fiesta y puente de por medio… total una jodienda de las grandes. no se si alguien le ha pasado el fallo del grabador o que puede ser pero no pinta bien.. ya os comentaré conforme sepa mas. saludos !
Subir
Biofix
#394 por Biofix el 31/10/2016
¡Qué put...da! Pues lo siento, a ver si lo solucionas rápido. El mío de momento no me ha dado problemas (toco madera) aunque en estos últimos meses la verdad es que le he dado poca caña (en verano si que lo usé contínuamente).
¡Animo!
Subir
Byron Abadia
#395 por Byron Abadia el 01/11/2016
Audiofilms escribió:
no se si alguien le ha pasado el fallo del grabador o que puede ser pero no pinta bien..


Audiofilms.
A mi de momento me funciona todo bien. Le he dado caña de rodajes al F8, caña de currar, siempre bien guardado y sin golpes. El único susto que me llevé en un rodaje fue que al darle play ya no reaccionó, se quedó bloqueado en play. Supuse que era tema de tarjeta, las cambié y desde entonces todo correcto.
Da "miedito" que el F8 lo deje tirado a uno en medio del trabajo. :shock: Tengo en venta mi otro grabador, el Roland R88, todo un tanque, no solo por su tamaño! En el tiempo que lo he tenido nunca he tenido problemas, creo que funciona hasta debajo del agua. jejeje :razz:
Parece que me voy ha pensar lo de venderlo. Si me quedo solo con el F8 no tengo backup. Y leer que el F8 va haciendo el tonto da un poco de inseguridad.

Bueno, espero que te solucionen pronto el tema.
Saludos.
Subir
Sprotnik
#396 por Sprotnik el 01/11/2016
Por lo que cuentas parece que es un tema de fabricación, un componente que se haya fundido en la placa de alimentación o cualquier cosa parecida...

Solo queda ver que tal se portan los de postventa-servicio tecnico-garantia y esperar que lo que ha fallado sea algo puntual y no empiecen a fallar todos los f8.

Suerte
Subir
Francisco Sanz
#397 por Francisco Sanz el 01/11/2016
ya os comentaré, de momento el grabador está de camino para Adagio y este verá si me lo repara, o me da uno nuevo, evidentemente prefiero uno nuevo a este reparado ya que cuando los reparan ya no me siento igual de seguro…

En fin a ver como acaba todo.
Subir
Moyus
#398 por Moyus el 01/11/2016
Hola Audiofilms, yo soy uno de los que han sido galardonados con la compra de una Zoom F8 con defecto de fabricación. Hay numerosas unidades por todo el mundo, solo tienes que entrar en el Face y mirar en los grupos "Zoom F8+F4" y " Zoom F8 User's Guide" y tendrás toda la información que pueda ser de tu interés. En mi caso, la segunda vez que la utilicé, se puso la pantalla en blanco funcionando todo el resto perfectamente. Por tanto imposible acceder al menú. Me puse en contacto con DJmania (tienda online donde la compré) y me remitieron a Adagio. Era agosto y estaba el técnico especialista de vacaciones. Esperé y tras una semana llamé y me dijeron que se la enviase a portes pagados. Me la resetearon y me pusieron de nuevo el software y me la mandaron de vuelta. Desde entonces la usé una vez (normalmente uso la H4N y la H1) y este viernes pasado grabé con ella un concierto utilizando todos los canales y perfecto. Al día siguiente la conecto para escuchar lo grabado y otra vez la pantalla en blanco cuando horas después, por la tarde, tenía que grabar todo un concierto con público. Probé de todo y nada. Maldecí la Zoom lo que no está escrito. Grabe el concierto con los mismos parámetros del día anterior y afortunadamente se grabó. En las dos páginas del Face me dijeron que habían salido unidades con problema de llegada de tensión a la pantalla y que Zoom las estaba reemplazando en todo el mundo. Tras ponerme en contacto el lunes con Adagio, me dijeron que se la enviase de nuevo y que me la cambiarían por otra. La Zoom saldrá mañana por Seur a la sede de Adagio. En el Face, uno de los responsables de Zoom EEUU me dice que la mande al distribuidor puesto que tienen la orden de cambiarlas. Espero que la pesadilla que nos ha tocado sufrir a algunos por seguir confiando en Zoom termine pronto.
Subir
Mayoaudiovisual
#399 por Mayoaudiovisual el 01/11/2016
Que número de serie es? por lo que tengo entendido esto sucede con las primeras, la mia es de las primeras que llegarón a España, por el momento no me ha dado problemas pero acojona, la mia es B70003198, por cierto hay alguna manera de ver el número de serie en el menu? estoy buscando y no lo veo lo digo por si tuviera la desgracia de que me la robaran el número de serie al venir en una pegatina con despegarla ya no tendrían problema en venderla donde quisieran.
Subir
Moyus
#400 por Moyus el 01/11/2016
El número de serie de la mía es B70006944 y lo tienes en una pegatina en la parte de abajo de la grabadora, si no recuerdo mal puesto que la tengo preparada para su envío.
Subir
Mayoaudiovisual
#401 por Mayoaudiovisual el 01/11/2016
Ya ya, me refiero a ver el número de serie en el menú de la zoom, si quitan la pegatina ya la pueden vender donde quieran al no tener número de serie, es una simple pegatina que se quita facilmente.
Subir
Francisco Sanz
#402 por Francisco Sanz el 01/11/2016
#398

Pues la verdad es que a mi me ha ido de maravilla todos estos meses. y he rodado 2 documentales, 1 corto. entrevistas varias, jornadas largas de 15 días grabando 8 horas al día y nunca me ha dado problema. hasta que el otro día se apagó… en mi caso pasaron a por el grabador a la tienda donde la compré y mañana les llega a adagio. a ver que me dicen, espero que me la cambien. sobre el numero de serie no se cual es pues ya tengo el grabador enviado, pero deben de ser todos mas o menos el mismo, ya que por aquí la compramos unos cuantos hispasonicos.
Subir
Biofix
#403 por Biofix el 02/11/2016
Me estais "acongojando". La mía no me ha dado problema ninguno y espero que siga así hasta que se jubile dentro de muchos años ;) , y sobretodo ahora que a finales de mes tengo una grabación "seria"
Subir
Francisco Sanz
#404 por Francisco Sanz el 11/11/2016
Hola a todos. 2 semanas después sigo sin saber nada del grabador… fatal gestión la de adagio. el vendedor por mas que llama le dicen que hay poco personal para gestionar reparaciones, que van por orden de llegada etc.. lo cual me lleva a pensar que algo pasa si no dan a basto con temas de reparaciones… la cosa es que no nos han dicho nada en 2 semanas que la tienen… no se zoom en cuanto a tema de garantía que exigencias pone pero esto es para decírselo y que tomen cartas en el asunto..
De hecho agradecería que algún compañero que tenga la documentación mire en el apartado de garantías si pone algo al respecto en cuanto a tema de plazos de tiempo etc…

gracias y saludos !
Subir
1
efksound
#405 por efksound el 11/11/2016
Las F8 (segun Zoom USA) si estan en garantia deberian reemplazarse ipso facto por otra.. Asi que en Adagio te están mareando.
Con lo facil que es ellos darte una unidad nueva y ellos mandan la defectuosa a Zoom... Ni me creo que estén capacitados para repararla...en fin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo