Ya está aquí el Zoom F8
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola, un poco tarde pero os lo dejo aqui para quienes no se hayan enterado aún. Nuevo Firmware System Version 3.0. Y nueva mezcladora FRC-8 para el F8 y F4. Saludos.
https://zoom-na.com/es/products/grabaci-n-de-campov-deo/grabaci-n-de-campo/zoom-f8-grabadora-de-campo-multipistas#downloads
https://zoom-na.com/es/products/grabaci-n-de-campov-deo/grabaci-n-de-campo/zoom-f8-grabadora-de-campo-multipistas#downloads
#424 La actualización va muy bien, se agradecen sobretodo las mejoras en lo referido a las opciones de bloqueo y a como poder acceder a las propiedades de cada canal, tanto en pausa como en grabación, sin necesidad de que tengan que estar activados. Una de las cosas que más me gustan de la F8, al margen de la calidad de sus previos, es ver como se han preocupado por mejorar las características de la máquina a base de actualizaciones.
Listo, actualizado sin problemas.
Comparto opinión con apenino, a parte de estar encantado con el hardware (toco madera y espero que la mía no esté afectada por el problema de la fuente de alimentación) me parece que el tema de actualizaciones de firmware para este cacharro lo están llevando muy bien la gente de Zoom, ya que más allá de pulir o solventar problemas, cada actualización viene cargada de mejoras para la F8, muchas de ellas incluidas a raiz de peticiones y sugerencias de usuarios. Ya quisieran otras compañías
Comparto opinión con apenino, a parte de estar encantado con el hardware (toco madera y espero que la mía no esté afectada por el problema de la fuente de alimentación) me parece que el tema de actualizaciones de firmware para este cacharro lo están llevando muy bien la gente de Zoom, ya que más allá de pulir o solventar problemas, cada actualización viene cargada de mejoras para la F8, muchas de ellas incluidas a raiz de peticiones y sugerencias de usuarios. Ya quisieran otras compañías
Por cierto, ¿se sabe el precio aproximado de la mezcladora?
Editado: Me contesto a mi mismo
347€ en Thomann
Un pelín caro ¿no?
Editado: Me contesto a mi mismo
347€ en Thomann
Un pelín caro ¿no?
Audiofilms escribió:Alguien a actualizado a la versión ultima 3.0 ?
que tal va ?
Va genial la V3! Lo que más me gusta es que puedes activar la grabación (REC) incluso si estas en la pantalla del menú o cambiando alguna configuración. Esto viene bien para aquellas situaciones donde alguien grita: acción! o rodando! o grabando!
De esta manera puedes presionar el botón REC y grabar al instante.
Alguien escribió:¡Lo de la controladora me acaba de poner palote! Y teniendo en cuenta que la CL9 sale de paquete más de 2000€, esta de zoom no me parece nada cara
Hombre, comparándola con la Sound devices, pues si, sale mucho mejor .
Yo si vale como controladora genérica para cualquier DAW (o para Cubase al menos) me la pillo seguro. Si no, igual también (pero más tarde )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo