Pues me acaba de llegar el bicho.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pues a disfrutarlo, y casi antes de nada yo que tu entraría en la web oficial de Zoom y me descargaría la última versión del firmware (no sé con cual vendrá tu F8 preinstalado), ya que añade muchísimas características y herramientas con respecto a la versión 1.00
Gracias Biofix. El mío venía con la versión 2.0 y lo primero que hice fue actualizarlo a la 3.1
Este jueves comenzamos un rodaje de un programa para TV , ya os comentaré que tal responde.
El sector megapro está muy mosqueado con este equipo y lo entiendo. Si te gastaste un pastizal en un grabador y ahora ofrecen esto al precio que tiene, debe mosquear bastante.
Está claro que si tienes un Zaxcom, Cantar X3, Nagra o incluso un SD, no vas a tirar con él porque son equipazos, pero si no lo tienes...y teniendo en cuenta las producciones que hay hoy en día y como está el sector, creo que el Zoom F8 es un gran equipo.
En mi caso particular, tengo una empresa de producción audiovisual en el que , entre otras cosas, evidentemente damos el servicio de producción de audio.
Para mi, al precio que está un Zaxcom ( por mucho que sea mejor equipo), prefiero equiparme con 4 Zoom F8 y dar trabajo a varios sonidistas de mi equipo, que no solo a uno
2
¡Anda! Grabando en Caveeiro, precioso entorno ¿Eres de la zona?
1
Hola a todos, me podéis aconsejar para hacer la compra de las baterías externas para el F8, he visto varias opciones por aquí, pero la verdad que me estoy volviendo un poco loco c on las diferentes opiniones jejejejeje, bueno muchas gracias y un saludo a todos.