¡Genial! ya veo que vas bien equipado. Yo usaré mi equipo para grabar el mar, estos días.
Ya nos contarás Audiofilms si encuentras alguno.
Karlystyco, yo grabé tomas del sonido del mar contra las rocas en la salida de ayer, pero seguramente repita algunas en alguna playa para captar las olas. Además ayer en la zona donde grabé el mar había un vendaval, y aunque los peluches y las bolas esas se portaron muy bien (mejor incluso de lo que esperaba) en alguna ocasión se coló algo de viento en la grabación (me refiero a soplido). Pero nada, muy contento con los antivientos, relación calidad precio muy buena.
1
Escoges un tripode de cámara por algo en especial?
Entiendo que con un pie de micro se puede hacer igual y puede que salga más barato que un tripode no? (Desconozco precios de tripodes)
Hola, alguien sabe de algún link en castellano donde se explique el funcionamiento de la Zoom F8, o haya algún tutorial o alpo parecido
Gracias
Como se descargan las nuevas versiones de firmware?
Y la aplicación esa que he visto que teneis en el movil que usais como mezclador de la zoom? es una app para android normal y corriente, o es de la propia zoom?
Las versiones del firmware las descargas de la web oficial de Zoom F8, y tienes que meter el archivo en una tarjeta SD en la ranura 1 de la zoom y no recuerdo más ahora mismo (es una tontería, es todo automático, vienen instrucciones en el propio archivo).
El programa se descarga también desde la web, pero en principio solo estaba para Iphone y Ipad, no para Android por desgracia (no sé ahora) .
1
Muy buenas,
Alguien ha instalado el firm 2.1?. Ya se podrá conmutar entre mic y linea desde el software?
Saludos!
Hola, Alguien sabe si hay alguna posibilidad de hacer preescucha por bluetooth en Iphone o Ipad? o solo se permite el control remoto? seria una buena implementación en futuras actualizaciones si es asi.
Hola yo tengo un mixer Azden fmx-42 como puedo conectarlo a la zoom f8 para usar el mix con la grabadora?? saludos.gracias