Ya está aquí el Zoom F8
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
RecLab escribió:Yo compré este pack y estoy muy contento con el resultado.
http://www.pinknoise-systems.co.uk/swit-sp-8056302-battery-charger-kit.html
Que distribuidor compraste? necesitaría alimentar por hirose Zoom y mixpre.
#348
Me quedé con éste: http://www.pinknoise-systems.co.uk/hawkwoods-npa-sqn-np1-shoe-power-adaptor.html
#349
Yo nunca había trabajado con estas baterías, ni había visto estos precios. Dudaba si la inversión valía la pena, pero he pasado de sufrir con las pilas a olvidarme del tema.
Yo me encontré con el problema del TC en free run. Si tenía que andar cambiando pilas me veía obligado a irme enganchando a la cámara para sincronizar más a menudo.
Me quedé con éste: http://www.pinknoise-systems.co.uk/hawkwoods-npa-sqn-np1-shoe-power-adaptor.html
#349
Yo nunca había trabajado con estas baterías, ni había visto estos precios. Dudaba si la inversión valía la pena, pero he pasado de sufrir con las pilas a olvidarme del tema.
Yo me encontré con el problema del TC en free run. Si tenía que andar cambiando pilas me veía obligado a irme enganchando a la cámara para sincronizar más a menudo.
RecLab escribió:Yo me encontré con el problema del TC en free run. Si tenía que andar cambiando pilas me veía obligado a irme enganchando a la cámara para sincronizar más a menudo.
Como decía, si puedes amortizarlas en poco tiempo, usar baterías profesionales de ion Litio es la mejor opción, por durabilidad, seguridad y estabilidad.
Pero para los que no nos dedicamos a esto de forma contínua y amortizar 450€ en baterías se nos hace eterno, la opción de pilas recargables o "baterías amateurs" es la opción menos mala. Y en casos como el tuyo para evitar tener que estar sincronizando contínuamente al cambiar las pilas, siempre puedes usar otra fuente de alimentación (una batería pequeña y barata por ejemplo) para conectarla mientras cambias las pilas o la batería grande y no dejar sin alimentación a la grabadora.
Por cierto he visto esto en la descripción de la batería que compraste:
"Beware though when powering kit that has a low voltage tolerance, these can be around 16.9 when fresh off the charger."
Teniendo en cuenta que la Zoom F8 acepta entre 9 y 16V por el conector Hirose, ¿puede ser un problema a la larga para la grabadora ese voltaje de más? ¿O nunca cargas la batería del todo?
Aquí uno más que acaba de caer a la tentación de la F8. Aún no la he probado en acción pero no pinta nada mal.
Quería preguntaros acerca del tema de la batería. Ya he leído varias cosas en las páginas anteriores pero sigo igualmente con dudas.
Estoy pensando en reciclar la batería externa de mi grabadora anterior. La batería proporciona 12V por DC por lo que podría enchufarla directamente a la entrada DC de la F8, pero luego he leído que no es lo ideal, sino utilizar la entrada Hirose para batería externas. En ese caso tendría que comprarme un adaptador de Hirose a DC. He probado la batería en casa por la entrada DC y sin problema. Otra cosa es que el día de mañana me deje tirado mientras rodamos o bien termine cascando la F8.
¿Consejos al respecto?
Gracias!
Quería preguntaros acerca del tema de la batería. Ya he leído varias cosas en las páginas anteriores pero sigo igualmente con dudas.
Estoy pensando en reciclar la batería externa de mi grabadora anterior. La batería proporciona 12V por DC por lo que podría enchufarla directamente a la entrada DC de la F8, pero luego he leído que no es lo ideal, sino utilizar la entrada Hirose para batería externas. En ese caso tendría que comprarme un adaptador de Hirose a DC. He probado la batería en casa por la entrada DC y sin problema. Otra cosa es que el día de mañana me deje tirado mientras rodamos o bien termine cascando la F8.
¿Consejos al respecto?
Gracias!
#353 según el medidor de la Zoom, proporciona 12.2-12.3V, mientras que el cargador de la Zoom enchufado a la corriente da 12.1V. No creo que haya problema, no?
Igualmente, estoy pensando en comprarme este cable más adelante para usar la conexión Hirose.
http://www.productionwiring.com/cables-with-4-pin-male-hirose/14-4-pin-hirose-male-to-locking-21mm-dc-jack-3152901574641.html#/lenght-40cm
Igualmente, estoy pensando en comprarme este cable más adelante para usar la conexión Hirose.
http://www.productionwiring.com/cables-with-4-pin-male-hirose/14-4-pin-hirose-male-to-locking-21mm-dc-jack-3152901574641.html#/lenght-40cm
#353
Yo creo que la entrada DC de atras esta limitada a 12v para ser utilizada con fuentes de alimentación estables/reguladas, mientras que la Hirose es variable de 16 a 9v
Si no usas baterias o fuente de alimentacion regulada a 12v, una bateria de 12v ira perdiendo capacidad hasta los 10 o 9.8v y morirá , si usas la entrada DC con una bateria asi cuando bajes de 12v te arriesgas a que la F8 cambie a pilas muy rapido, mientras con la Hirose no tendrias ese problema y podrás usar toda la capacidad de la bateria externa.
Si vas a usar la F8 con una bateria externa usad la entrada Hirose
Yo creo que la entrada DC de atras esta limitada a 12v para ser utilizada con fuentes de alimentación estables/reguladas, mientras que la Hirose es variable de 16 a 9v
Si no usas baterias o fuente de alimentacion regulada a 12v, una bateria de 12v ira perdiendo capacidad hasta los 10 o 9.8v y morirá , si usas la entrada DC con una bateria asi cuando bajes de 12v te arriesgas a que la F8 cambie a pilas muy rapido, mientras con la Hirose no tendrias ese problema y podrás usar toda la capacidad de la bateria externa.
Si vas a usar la F8 con una bateria externa usad la entrada Hirose
karlystyco ¿qué soporte es el que usas en esta foto y donde lo has comprado? Es que voy a necesitar algo similar para usar en la playa para grabar unos ambientes, y los soportes de micro que tengo son los típicos para interior para grabar música (se elevan mucho pero las patas son bajas y "planas").
En último caso podría usar el trípode de la cámara réflex que tengo, que es bastante decente (aunque tendría que desatornillar la rótula de tres ejes que tengo puesta), pero si no es muy caro me gustaría hacerme con uno específico para esto para no andar quitando y poniendo piezas del trípode.
En último caso podría usar el trípode de la cámara réflex que tengo, que es bastante decente (aunque tendría que desatornillar la rótula de tres ejes que tengo puesta), pero si no es muy caro me gustaría hacerme con uno específico para esto para no andar quitando y poniendo piezas del trípode.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo