Y como no, una duda que me surgio hace tiempo os la planteo ahora que ya ha llovido creo lo suficiente.
Aclaren algo de ese bonito y apasionante tema: "Nos hemos ofrecido a ayudar a CM-FM pero no hemos tenido tiempo" jeje. YA ha llovido desde la fecha que se puso ese mensajito y algo de tiempo habran sacado sus señorias pá echar ese cable a la pagina amiga.
Esa frase me parecio en su dia un farol de ordago a grande con tres ases sota, por desde mi desconocimiento tres causas:
1.- La relacion de amistad existente entre el director de CM-FM y Xabi (miembro de esta pagina)
2.- La creencia de que el foro les interesaba que muriese por algun motivo, y revivirlo no estaba en sus planes.
3.- Que en caso de querer revivirlo aceptasen la ayuda de Hispasonic.
Asi me parecio en su dia y como a fecha de hoy seguimos igual pues me gustaria que explicaises como fue la relacion en funcion al tema de la ayuda del foro:
Posibilidades:
a).- Os ofrecisteis a ayudar y aceptaron, pero no habia solucion.
b).- Os pidieron ayuda y aceptaisteis, pero no habia solucion.
c).- Os pidieron ayuda y los mandaisteis por donde vivieron, con o sin solucion
d).- Les ofrecisteis ayuda y os mandaron por donde vinisteis, con o sin solucion
e).- La a) o b) con solucion de vida para el foro pero todavia no habeis tenido tiempo
En fin, un saludo y gracias por la aclaracion majetes.
[ Este mensaje fue editado por: cvchavo _FIL 2002-08-23 15:49 ]