Ya me ha llegado la Motu 828 mkII !

mabbam
#1 por mabbam el 04/09/2003
madre mía, que aspecto tiene la tarjeta... dios.... la espera creo que mereció la pena, sólo he empezado a probarla, ya os iré contando, si me deja tiempo :)

Saludos,
Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 05/09/2003
Si usas XP, no olvides contar tus experiencias aqui, ok? :wink:
Subir
mabbam
#3 por mabbam el 05/09/2003
sí, uso XP (aunque también la he comprado para utilizarla con un ibook) , la voy a utilizar en un portatil HP pentium centrino 1.6 gHz (equivalente más o menos a un PIV a 2 Ghz, aunque son difíciles de comparar) con 512 Mb de ram que ampliaré próximamente. Hoy no he tenido mucho tiempo, tan sólo decir que la instalación ha sido perfecta y sencilla, y que con reason tengo una latencia de 2 a 5 ms sin forzar demasiado el buffer. :D Este fin de semana probaré la calidad de los previos, la grabación de varias fuentes simultáneas, el midi, cubase, rewire... ya le comentaré al que esté interesado porque supongo que esta tarjeta va a venderse mucho, en musikstore me han dicho que esta semana han vendido 140.
saludos,
Juan
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 05/09/2003
Es que me interesa el comportamiento bajo xp en grabación simultánea de audio y latencia con vsti.

No dejes de escribir con tus resultados cuando termines con las prácticas. Gracias y un saludete :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas