Bueno, desmadraos! ya me ha informado el mister.
Parece ser que es pronto todavia, hay un retraso de 3 a 6 meses dependiendo de la tienda.
Por otro lado, el sello Doppelgänger donde ha salido Deep Days 4 es un sello digital que tiene un contrato con ellos en el cual elige el tema que más le gusta de Diametral y lo publica por su lado, ellos lo único que pueden hacer es denegarlo si no quieren ese tema en concreto. También habria un tanto por ciento para mi dependiendo de la cantidad de temas incluidos en ese recopilatorio. Pero ya me ha advertido el mister que no me voy a hacer millonario con eso.
En fin, que toca esperar a ver que pasa.
[-o
Por otro lado esta el tema de los feedbacks, un forero me ha dicho que cuando se publica un tema se hacen feedbacks para darle prestigio , yo no sabia lo que era pero que yo sepa nadie me ha dicho nada. Toca preguntarle al mister también sobre este tema.
De todo lo dicho en este hilo por el resto estoy de acuerdo en una cosa, en que si puede darte cierta popularidad esa "distribución", que aproveches para tener más balas en la recámara por si tu sello u otro te las solicita y negociar con más ventaja.
Claro que si van a acabar de la misma forma, no sé si valdrá la pena...