Bueno, pues bienvenido al club (una autobienvenida jeje)
Ye me llego por fin mi samplitude pro 11
Mis primeras impresiones?
Bueno, viene con una llavecita usb de exelente calidad, no habia visto una asi, es de metal, muy buen toque, y lo mas importante, que venia incluida en el precio(no como las porquerias que usan ilok, usbkey steinberg o similares que aparte te ponen a que compres la llave usb)
El manual, me vino impreso en ingles, asi que tendre que imprimirlo en español.
Lo malo del manual en español, es que son 823 paginas!! no me da tanto trabajo imprimirlo, pero leerlo si me va a llevar tiempo.
Tambien me venia incluido gratis un soft de magix para edicion de video, lo probare haber que tal; supongo que con esos extras que amablemente me incluyeron aminoraron el dolor de mi bolsillo (pues me salia muchisimo mas caro comprar sam 11 pro que haber actualizado mi cubase 4 a 5 que por cierto no lo hice)
Bueno, ahora comenzare a testearlo y a migrar poco a poco de cubase a sam, que luego de usar cubase por varios años me dara algo de trabajo.
Le he hecho ya algunas preguntas a la gente de samplitude, y me responden muy rapido y amables, exelente soporte, nada que ver con steinberg.
Y por cierto, reflexion Arts con su exelente soporte y demas contribuyeron a que me animara por samplitude, lastima que soy de Mexico y pues me salia muy caro comprarselos a ellos (por aquello de los euros, aduanas, envio, y demas)
Saludos