Hace una semana me hice con el Traktor Scratch Pro + Audio 10 y todavia no he sido capaz de ponerlo a funcionar
Vengo del Serato SL3 y jamas habia tenido problemas de funcionamiento ni configuración.
Instalo el software correctamente, lo registro y activo en mi MacbookPro.
Ejecuto el programa y se abre la ventana inicial de configuracion donde eliges,
controlador, numero de Deck´s, etc.
una vez que termino el setup inicial, al cabo de 2 segundo el programa se cierra..
He desisntalado todo correctamente tal como indica el soporte de NI, he reparado los permisos del disco y lo he vuelto a instalar pero sigo teniendo el mismo problema.
Tambien he intentado incluso conectar la AUDIO 10 mediante el USB pero no se ilumina ninguna luz.. es como si no le llegara alimentación... tampoco sé si esto es normal.
Me he puesto en contacto con el servicio de soporte tecnico de NI y les he explicado el problema, ellos me aconsejaron que reparara los permisos del disco y que lo volviera a intentar, pero eso ya lo habia hecho y no funciono.
Ahora ya han pasado unos días y no se han vuelto a comunicar conmigo.
Lo unico que me queda es formatear el macbookpro y volver a instalar pero tengo miedo que al haber registrado el traktor anteriormente este no reconozca el registro una vez formateada la maquina.... no se que hacer pero ya he vendido mi Serato y estoy colgado con un sistema que no me funciona,
Seguramente sea una tonteria pero no encuentro el fallo y no sé a quien mas recurrir.
Un saludo
David