La tienda en cuestión está en el polígono industrial de Vallecas....y tiene unos precios....mirad su página, y luego pensad que si vais os rebajan fijo. Es un palacio de los dientes largos...tienen de todo!!! Es peligroso ir, de hecho...jejejej.
Total, que ya tengo la mesita (que me cabe justita junto a la pantalla,....uff), monitorizando mis Event 20/20, y mandando sonidito a mis ATH M40.....y estoy orgásmico. Suena todo de vicio....0 ruido, y claridad supina. Los Event pese a ser gravotes....me han sorprendido...creí que iba a tener más graves acumulados...y aunque tengo que afinar la colocación y tal...no me distorsionan mucho los graves, la verdad. Tengo un fichero en esquina casi en la línea recta de las bocinas del izquierdo, y supongo que me rompe el frente cuando ya lo he oido..y no me repite. El problema estaría sobre todo en el dcho, que está cerca de la esquina, pero leí que estaban preparados para evitar la acumulación, por la tobera delantera, y tal...y sorprende que no suene como bomba en la esquina. Qué contenntto entooyyy!!
Luego, con mi nueva pantallita plana de 19 pulgadas, y mi Evolution mk49c...me queda conectar el micro Shure, el bajo Yamaha y la guitarra Washburn, autoampli, o la eléctrica Ibánez que andan por casita (del estudio de mi compi)....para hacerme las pruebas de mixer ins, y probarlo toro toro y toro!! Y hala!!, ya tengo mi estudio polivalente. Ya estamos en marcha,...dos home studios bajo el mismo techo...que no nos pase na.
Ayer había un violinista,...hoy habrá un rapero...mañana tal vez una cantante de blues, y pasado un saxofonista....
Esta casa mola mucho...comienza una NUEVA ERA!!