Felicidades. Yo tambien me compré la mia hace 2 semanas.
Sólo espero no tener que esperar hasta la proxima navidad por mis monitores...
Aqui estamos... preguntar lo que querais.
¿que tal suena? ¿notais diferencia?
Y que tal ? estoy entre ella y una Echo Mia (recomendacion de trocol)... Que pensais ???
Merlo ?
Vamos cuenten cuenten...
Mi utilizacion principal es Soft, es decir, solo tengo un sinte Hard (bah 2, pero el otro a 15K Km) y lo quiero para mis muestras y VSTi. SX y VSTi y Kontakt..
Que pensais ? Gracias !
Yo tengo una audiophile y no la cambio por nada. Buen sonido, bajísima latencia. Lo único que echo en falta son más entradas para grabar más pistas a la vez, pero para vst y programaciones creo que es la tarjeta perfecta.
A nivel monitorizacion pal cubase ?
Assias...
es la audiophile USB?
por que yo me la he comprao hace poco, y despues de devolver una que estaba chunga, la que tengo ahora va bien pero de repente empiezan a sonor unos chasquidos en ableton live cuando lleva un rato y hasta que no paro no deja de sonar la mierda del chasquido. en fin, que dentro de poco tengo un directo y le voy a tener que pedir la 828 a un colega, asi que ole el apanio. pero bueno, para ser una USB va bien, pero para un directo...................
Monitorización a tiempo real practicamente, por ej. para grabar voces yo pongo reverb y compresión y el tío que canta escucha los efectos mientras graba. también puedes tocar la guitarra con amplitube por ej. y oyes todo a tiempo real, así como cuando tocas el teclado con vsts. Además mi ordenador no es ninguna maravilla (pIII a 800 con 384 de ram).
Yo tengo la tarjeta PCI.
si tienes ranuras pci libres siempre es mejor esta opcion q la usb, yo tb la tengo
Yo siempre digo lo mismo, me aburro de la tarjeta, que diese algún problema no estaría de mas.
Y si se puede siempre pci o firew*, usb solo para portatiles, esta es mi opinión particular.
Si tienes una USB y un puerto USB 2, aun te puede ir bien, pero como tengas el USB 1 no va a irte cara al aire. Yo me la compré PCI, y va de narices. Después me autorregalé (je je) unos monitores Esi Near 05, y os los recomiendo, su relación calidad-precio está muy ajustada. Por cierto, ¿Podeis explicarme como meter los efectos en tiempo real? Siempre he grabado las voces "a pelo" y luego le he metido los efectos; lo mismo me ocurre con las guitarras, lo que pasa es que estas las meto ya con efecto (generalmente distorsión), y si luego no me gusta como queda, pero me ha salido el punteo de mi vida, pues a grabar de nuevo majete y te quedas con las ganas. Charme una mano, plis.
ñOKI me parece q lo del USB 2.0 en este caso da igual, pq me parece q las tarjetas d M-Audio no estan viniendo preparadas para USB 2.0 asi q si tu pc tiene y la tajeta no...poco importa
Tienes que aplicar los efectos a la pista y monitorizar con el programa, no con la tarjeta. Suele haber una opción de configuración en los secuenciadores que dice "software monitoring", ya depende de cuál utilices.