Ya tengo Rm1X

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 22/02/2004
:) Sí, ya sé que es una chorrada ponerlo aquí, pero es que estoy como una niña el día de reyes y quería compartirlo :)
Se la compré al usuario V_Clarke (un diez para este chico) y está perfectísima.
Ahora estoy tratando de aprender a secuenciar directamente con la maquinita. Espero hacerme con ella enseguida.

Si alguien tiene algún consejo, truco o lo que sea sobre esta máquina... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
jazzberto
#2 por jazzberto el 05/03/2005
Enhorabuena por la feliz adquisicion. Yo tambien acabo de hacerme con uno y tambien lo estoy flipando. De momento tengo varios patrones sueltos programados y he terminado un tema, y aqui viene mi sugerencia: no te compliques con el modo song, todo es mucho mas facil haciendo una cadena de patrones. Y cuidado al copiar patrones, o sus secciones: si editas una pista en una determinada seccion y esta ha sido copiada de otra seccion, se altera tambien la original.
Saluditos y que sigas disfrutando del cacharrito
Subir
bitelboler
#3 por bitelboler el 07/03/2005
hola psgirl
yo tambien la tengo, y buff, se me hace un poco liosa de manejar, demasiados submenus, para cambiar las cosas hay que dar demasiadas vueltas(tampoco tengo mucho tiempo para meterle horas). pero la verdad es que por lo demas va muy bien. el sabado la utilice en un directo con un yamaha an 200 y es un vicio. ahora la estoy utilizando casi solo como caja de ritmos, pero da para muchisimo mas.
consejillo.
ten en cuenta que si en la pista 01 de la seccion A pones un bombo, y en la 01 del E otro diferente, los volumenes, efectos, etc... que pongas en uno se cambian en el otro. o sea, que es para toda la pista, en todas las secciones de ese estilo
y lo demas, meterle horas
hecha un vistazo a esta pagina
http://www.rm1x.co.uk/
tiene bastante informacion, y hay unas aplicaciones para integrarla con cubase logic y cakewalk
¿tienes el manual en castellano?
saludetes
Subir
flasram
#4 por flasram el 07/03/2005
Es una gozada.Para remezclar en directo los temas es increíble....Si no hubiese salido el ableton,estaría más que arrepentido de haber vendido la mía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo