Ya se va acercando el momento....

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 21/07/2008
Hola:
Bueno ya he estado trasteando bastante el FL 5...y como esta llegando finde mes se va acercando el momento de comprar el FL 8......Me quedan ciertas dudas antes de lanzarme.....Cuales seran las mejoras....(no en plugins),sino en cuanto al procesamiento de Loops-en el 5,el Slicer a veces me destruye los loops,me los vuelve una pelota de ruido isoportable..-,en cuanto a hacer mas flexible el Piano Rolls y el Play List(a veces la musica se nota como pegada,como si no fluyera del todo).....Hay mejoras en cuanto a esto o es basicamente lo mismo.........
Antes estaba haciendo solo rap,pero estoy haciendo un tema tecno y realmente las automatizaciones de Cutoff de filtro y Fruity Formula controller son muy muy comodas......Ojala que en el 8,esto sea aun mejor..

saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 22/07/2008
Si es aun mejor, y pues si el slicer te causa problema tiene el slicex :D
Sinceramente la diferencia, no se nota mucho a simple vista.
pero es des comunal, (pss el paso del 5 al 8)

ten en cuenta esto y te daras cuenta ahi mismo las posiblidades:

1, play list!!
2, estabilidad y plugins! (dependiendo de tu version)
3. MAXIMUS!!!
4. el fruity dance... (Q! van a decir!?!? a mi me gusta jajaj :mrgreen: )
Subir
Fysich!
#3 por Fysich! el 23/07/2008
Checa, asi de tanteo, la ventaja que te puedo mencionar es que al comprarlo tienes el 1000% de derecho de hacerte rico usando el software, para mí eso no tiene precio.

LA verdad es que ya ni me acuerdo como era el FL5 a lo mejor en ese tiempo todavía se llamaba fruity loops, lo que si estoy seguro qe ha cambiado es el ruteo del MIXER, de que ahora ya todos los canales pueden ser utilizados como SEND. Tienes un BUFFER que te puede rescatar alguna buena ejecución improvisada. Y muchas otras cosas, en lo personal me disgustó bastante que hayan modificado ciertos SHortscuts del PIANO ROLL por que ya los manejaba de manera inconsiente y ahora qe los cambiaron me cuesta bastante trabajo acostumbrarme, imaginate que te cambian de lugar el pedal del acelerador y el freno :S

- editor EDISON, bastante bien que lo hayan añadido.
- Parametriq 2, también.
- Love philter, la verdad yo no le entiendo muy bien (no he leido el manual) pero dicen que es muy buen filtro.

Varias cosas muy buenas, no te vas a arrepentir. eso creo jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo