Saludos a todos; no he podido responder a esto antes, llevo todo el dia fuera por un asunto personal. Siento que este asunto haya podido parecerle mal a alguien; lo voy a explicar al menos:
La cuestión de editar el mensaje se debe a pequeños cambios que iba haciendo yo para explicar mejor la competición, no para variar reglas ni añadirlas ni quitarlas. El afán era explicativo. Ese mensaje era lo primero que veían los participantes al pulsar en el anuncio de portada, y debía ser explícito. Fui adaptandolo a las dudas que me planteaba la gente, hasta dejarlo lo más claro posible. Aparte, soy algo maniatico con las correcciones, y algunas veces edité el mensaje simplemente para pulirlo.
Sin embargo es cierto que se cambió algo importante que ha podido perjudicar a algunos interesados; me refiero a cambiar el plazo de días por el de participantes. Lo de los 16 participantes es una necesidad, y más simple de lo que parece: para rondas estilo "copa del rey", necesitamos 4, 8, 16, 32 (etc)... participantes. No valen 13, ni 20, ni 28, porque no saldrían las cuentas al llegar a cierto momento de las rondas. Reconozco abiertamente que al principio se dió un plazo de dias, no de participantes, pero cuando hice números (sorry, soy de letras) vi claramente el riesgo de recibir a demasiados participantes, o de que no cuadrasen las cifras correctas, y frené la convocatoria sobre la marcha.
Siento mucho las posibles molestias y la sensación de haberse quedado fuera que puedan tener algunos. Pero esto de las batallas era una apuesta experimental digamos, era incierto el resultado que iban a tener, y pensé que lo mejor era asegurar la primera de ellas.
Pero es solo la primera batalla: inmediatamente se iniciarán más batallas, visto que han tenido una respuesta estupenda. Todos podréis participar; es más, espero que todos lo hagáis
Ahora emparejaré a esos 16 primeros participantes y espero ya que durante la noche esté subido el anuncio oficial indicando que empieza la "guerra", y ya podréis votar.
Lo siento, de veras... quizas tuve que haberlo planeado con más detalle. Ya no volverá a pasar.