Ya te vale, Soyuz

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 22/07/2003
Ah, en cuanto al espíritu de las batallas, no pretenden ser "Eurovisión II", por supuesto. Son un acontecimiento puramente lúdico; yo participé en alguna en Soundclick, aprendí mucho de las críticas que hacían los votantes, hice buenos amigos entre los "guerreros" y pasé muy buenos ratos. No creí estar en un concurso de misses.

En cuanto al nombre de "batallas", no creo que sea necesario llevar hasta tan lejos la corrección política, si es que alguien de verdad se ha sentido ofendido por este nombre, cosa que me cuesta creer. Evidentemente no son batallas violentas, no hay que buscar símiles enrevesados.

Bueno, creo que cuando las veáis funcionando hoy o mañana a más tardar, apostaréis por ellas y os apetecerá participar; a ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
trocol
#17 por trocol el 22/07/2003
de verdad que algunos es que sacan punta a todo... joder...solo es un fulanito "versus" menganito nada mas...para divertirnos y aprender entre todos como siempre, que alguno le da una connotacion belicista es su problema pero es sabido por todos (o casi todos) de que va esto de las batallitas... un entretenimiento mas.



slds
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 22/07/2003
Nada, Nada........ GUERRA... GUERRA..... que es la madre de la ciencia.... si si... no me he equivocado con el refran.

salud.
Subir
BLS
#19 por BLS el 23/07/2003
Buenos dias, a ver, los aspirantes a Eurovision, no me jodais con eso de q tenemos prisa en competir y q si me cedeis el puesto y no se que...todo eso son gilipolleces, lo unico q quise con mi msj es una explicacion de Soyuz, muy correcta y explicativa como siempre y ya está, la competencia es sana y además esto es un foro de DISCUSION, no creo q sea pa tanto, además como dice el amigo RotsenJim : "aún así, espero que las batallas sean un éxito y los participantes se diviertan..." Salu2
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 23/07/2003
joder, me marcho una semana y ahora que entro no solo me encuentro con lo de las batallas musicales que propuse hace bien de tiempo, sino que encima ya se ha cerrado el plazo y ya no puedo concursar.
Subir
neomad
#21 por neomad el 23/07/2003
Luna querido !!! Bienvenido a casa !!

No te inquietes tio.. vienen otras batallas en camino !!

Un abrazo..;
Subir
Lauricca
#22 por Lauricca el 23/07/2003
Eso, no te inquietes, Luna, que este fin de semana pasado fue el primero que tuve libre en más de un año y ya ves, tampoco me pude apuntar... toy tizte ;)
Subir
alexrm1x
#23 por alexrm1x el 23/07/2003
Lunatic,

No hagas caso, que Soyuz nos ha enganado a todos.
Escribi'o de plazo hasta el Viernes y de pronto lo cort'o a los 16 participantes. Yo creo que hubiera llegado a 32, pero bueno...
Lo que pasa es que la gente se acojona a la hora de criticar a depende quien, ya sabes, como lo de los temas...

BLS, ole tus huevos. Y ole los huevos tambien a Soyuz por haber contestado correctamente reconociendo el cambio. Me alegro de que seamos mayorcitos y nos podamos decir las cosas claras y no se monten pollos, como en veces anteriores.

Saludetes,

alexrm1x

pd: esperaros a la siguiente batallita que os vais a cagar con el peazo de temazo que vamos a poner, vamo a arrasar...
Subir
xxazzz
#24 por xxazzz el 23/07/2003
Nada nada, hey que monter el poyyo... de mayorcitos nada, ¿por que os meteis siempre conmigo? ¿teneis algun problema o que? o que, si ya lo sabia yo.-

vival los poyyos que cruzan la acera.
Subir
cronico
#25 por cronico el 23/07/2003
BLS escribió:
Buenos dias, a ver, los aspirantes a Eurovision, no me jodais con eso de q tenemos prisa en competir y q si me cedeis el puesto y no se que...todo eso son gilipolleces


Esto t lo dije yo, asi que no generalices. Yo me diriji a ti, asi que tu haz como minimo lo mismo conmigo. Si te han aclarado el asunto, muy bien, yo criticaba tus "formas", es todo.

Y no quiero empezar un intercambio de reproches foreros, que tanto aburren, asi que, suerte para la proxima. A tod@s.

Salu2
Subir
BLS
#26 por BLS el 23/07/2003
cronico escribió:
Esto t lo dije yo, asi que no generalices. Yo me diriji a ti, asi que tu haz como minimo lo mismo conmigo. Si te han aclarado el asunto, muy bien, yo criticaba tus "formas", es todo.

Vale, lamento "las formas", pero estaba un poco chinado y además a ti no te pedi opinión, se la pedi a Soyuz y me dio una explicacion correcta y concisa, aunque la verdad esa explicacion se la debia a más gente, pero bueno, un mal dia lo tiene cualquiera, un saludo cronico :wink:
Subir
xxazzz
#27 por xxazzz el 23/07/2003
Reproches, ¿donde? que emocion... por favor una buena pelea nunca se dice que no. ¿pistolas o espada? joder, que gusto por lo vintage, ¿estare enfermo? ¿sera mi naturaleza?. ni lo uno ni lo otro, seguro estoy de ti, amor mio, tan seguro que me voy con otra,,, y cuando vuelva espero tu inocencia.... si no...........>>>>>> FIN. pati.

Fd:
un cabron.
Subir
cronico
#28 por cronico el 23/07/2003
BLS escribió:
Vale, lamento "las formas", pero estaba un poco chinado y además a ti no te pedi opinión, se la pedi a Soyuz
Alguien escribió:


A poco que hayas posteado, como es mi caso, sabras que estos mensajes los lee todo el mundo y por tanto todo el mundo tiene derecho a opinar.
Si querias solo la opinion de Soyuz haberle enviado un mensaje privado solo a Soyuz, como no lo has hecho, afronta los posibles comentarios de la gente.

Me estas obligando a hacer lo que no queria, discutir, pero mira mi "ubicacion" los llevo en los genes.
Cortemos,...
Subir
xxazzz
#29 por xxazzz el 23/07/2003
los genes o los penes... suena parecido pero es distinto... PELEA
YA.......... esperamos impacientes......... no tenis lo que hay que tener,,,,,,, empezar coño.........
Subir
cronico
#30 por cronico el 23/07/2003
XXAZZZ, para leñe!! paaaazzzzzzz
(pero mi pene es mas grande :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo