Pues es verdad lo que dicen mas arriba.
Se me ha puesto la piel de gallina.
PUfff! temazo. Ya no se si irme a dormir o darle al tema otra vez.
Pues le doy otra vez, de momento.
Que nivel mas alto!
Waxko
De una gran calidad en todos los sentidos de la producción y decir eso un arabigo-fóbico confeso como yo, tiene cojones. Pero no es la monodía que no he hecho nunca mía ni el aire tan medieval, tan antiguo, tan profundamente mediterráneo el que mi obstinación se empeña en privarme. Es la calidad innegable de la ejecución y , nunca mejor dicho, de la interpretación, que rebasa cualquier apriori y cualquier tozudez. Es contundente e incontestable
Afortunadamente de todo hay en la viña del señor.
Para escuchar largo rato y ,a poder ser, con lo mejor de los equipos Hi End
Bueno, bueno, bueniiiiisimo; escuché ayer el tema tantas veces como tardé en hacer una tortilla de patatas.
Flipao, un poco sin entender que hace la peña como tú Nusrat, que no estáis plantados en el circuito dando bolos sin parar y viviendo de este lujazo. Y mirad me voy a cagar en todo! Cada día entiendo menos este mundo. Gente que desafina sacando discos, baterías, guitarristas, bajistas, pianistas mediocres metidos en la pomada (eso es lo que nos hace a otros mediocres pensar que aun podemos meternos); y esto aki, colgado como un jamón ibérico para ofrecernos el placer de un sabor muy intenso.
Delicioso Nusrat.
Nusra:soy tu admirador desde la primer nota que te escuché hace ya tiempo.
Siempre contigo
Tretre