Ya Wahida
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
beyoto @ 23 Oct 2006 - 07:51 PM escribió:Yo, aunque amante del flamenco, no tengo ni pajolera idea de música andalusí, ni de instrumentos típicos, aparte de haber visto en la plaza del 2 de mayo a algún fumeta aporreando una darbuka, o de un viaje a Túnez donde en una medina un chico tocaba una especie de laúd.
Pero a pesar de mi igorancia, música es música, y esto es una preciosidad para todos los oídos, instruidos o no. Por favor, sigue (seguid) regalándonos estas experiencias hipnóticas, porque me encanta. Me uno a los "piel de gallina".
Respecto a lo que dices:
NusratFateh @ 18 Oct 2006 - 01:19 AM escribió:
Esta música no tiene sitio en las actuaciones de las instituciones (o yo no las conozco) y mucho menos en la música comercial, así que está hecha por puro amor al arte, lo cual no está nada mal.
No estoy muy al tanto del circuito de música folklórica, pero como mínimo tenéis todos los años el Womad, en Cáceres, donde estoy seguro de que encajaríais. Y estoy convencido de que tiene que haber muchos más festivales de este tipo. Así que coged a Ducrein del brazo y salid a tocar, los hispasónicos os lo pedimos!!!
Saludos.
Hola Beyoto. Muchas gracias por irla y por opinar. Vamos a hacer algún tema más en este estilo, un par al menos.
Con respecto a esos festivales que nombras (aqui en aragón hay varios) el problema es que llevan a gente consagrada, gente con cartel. Eso lo veo bien dificil.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo