Waxko @ 18 Oct 2006 - 01:20 AM escribió:
Je, hay mas teoria pero eso ya es offtopic, y este tema se merece mas literatura.
Waxko
Asi es.
involucrado @ 18 Oct 2006 - 06:01 AM escribió:Cuando le haga escuchar ésto a mi mujer mañana (ahora duerme), va a alucinar...
Yo alucino ahora. Qué poesía hay en esta música!!!!!!!!!!!!!!!!
Esas voces....
Increíble, mágica....,una avalancha de sueños...
Gracias por traer esta música al mundo!!!!
mikolopez @ 18 Oct 2006 - 10:46 AM escribió:Me ha encantado la dulzura, la cadencia, el tono y la melodía (sorprendentemente en jónico!), pero...¿Puedo poner la puntilla?
La voz es de contralto. Da incluso el Eb grave centro de la composición, aunque para mi gusto un poquito justo. ¿No habría sido mejor hacer la melodía una octava alta, aprovechando que las voces de contralto suelen ser amplias? Como imagino que la compusiste para voz de hombre, ¿por qué no un tenor decidido? O un poco más complicado ¿y transportar todo el tema una 4ª o una 5ª (incluso una 2ª habría bastado)?
Son sólo sugerencias. Que conste que yo soy el típico que lleva a los extremos las tesituras, no para joder a la banda si no porque se producen timbres especiales. Una voz de mujer tan grave y susurrante es realmente sensual, pero en voces los extremos son muy débiles.
De todos modos mi enhorabuena. El ambiente está logradísimo y los músicos de envidia.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo