mod
#107 La pregunta es: ¿Que versión del sistema operativo tienes?
1.02, se me olvidó comentarlo.
mod
#109 Pues te aconsejo actualices el sistema en lugar de probar a modificar el ribbon. Es un problema reportado
del sistema operativo fácilmente subsanable con la actualización. Apartir de la 1.03 va fino, al menos yo no he
notado absolútamente ningún fallo ni mal funcionamiento con mi ribbon y esto es aplicable a muchos otros
usuarios. El chip cuesta barato y se puede reenplazar con facilidad a la última 1.04.
Muy bien, era todo lo que necesitaba saber! Gracias de nuevo.
Bueno.. pues ayer por fin llego a casa mi AN1X. Estoy mas contento que la leche, ya no solo por recuperarlo si no porque he recibido un sintetizador en un estado de conservación inmejorable... Impoluto, procedente de un usuario que lo tiene desde la tienda y que solo observando el tacto de los controles ya sabes que ha sido usado poco durante todo este tiempo. Perfecto, porque yo le pienso meter buena tralla.
Según me llegó lo primero que hice fué pasearme por sus injustos presets, para recordar viejos tiempos.. joder, me topé con el CS-80 Brass que es un maravilla total...
Luego ya me arremangué y empecé desde el 130, saboreando cada paso de síntesis por todo el camino de la señal... aun con esa matriz con poco control en media hora había guardado ya dos sonidos con una expresividad y una calidez que ya te inspiran para iniciar un proyecto de track.. deseando estoy de llegar a casa para ponerme con el.
Me falta por comprobar el SO que trae, el 1.03 fijo que se lo pongo si no lo trae, ya que si que me parece molesto lo del ribbon (lo del batery low me da bastante igual, hoy mismo le voy a poner una pila nueva y ya se que no es problema de ella).
Prometo no venderlo nunca, si no es pa comer.
Un saludo a todos.
Baneado
te ha caído un chollo.....
por cierto, cómo se miraba la versión?...
#114 tienes que entrar en el Test mode, presionando las teclas "0" "-" y "+" con el sinte apagado y luego encendiendo.
1
Baneado
muchas gracias... pues tengo la 1.01
Joder, qué pedazo de sinte. Llevo 48 horas con él y me da hasta vértigo pensar en todas las posibilidades que ofrece. Y cómo suena! El típico sinte que te puede hacer vender unos cuantos de los que ya tienes, jejeje.
Es el segundo sinte de Yamaha que tengo; el primero fue un DX7, otro que me flipa. Por curiosidad, qué más creéis que tiene Yamaha a la altura de éstos, o como complemento a la paleta de sonidos que ofrecen éstos, en digitales?
Sin duda la serie SY, aunque con el dx ya tienes ese sonido, va más allá.
Mi tg77 (rack del sy77), es otro de esos sintes de querer mucho.