Yamaha CL5 en concierto
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#120 Se puede hacer un pedido reserva, aun no esta disponible.
Es muy grande para mi solo y ya tengo la X32 sin estrenar, el precio es el doble que la x32, solo por los faders ya que no creo que lleve los mismos previos que las Pro, pero eso lo pienso yo solito ya que no me lo ha dicho nadie.
KSK escribió:Entonces Pro1 Aunque, en este eje, ¿qué opinas de la M32? (Yo he pedido una... la probaré y si me gusta me la quedo, sino la venderé a una empresa de sonorización).
Es muy grande para mi solo y ya tengo la X32 sin estrenar, el precio es el doble que la x32, solo por los faders ya que no creo que lleve los mismos previos que las Pro, pero eso lo pienso yo solito ya que no me lo ha dicho nadie.
thewho escribió:... eso es lo que yo también quiero ver/saber. Que la puedo llevar en el coche lo sé, ahora quiero ver si la puedo manejar bien. La otra alternativa, en este eje, es la Pro2 o la S3L. Hoy por hoy, tener la X32 no me es válido por, curiosamente, valor añadido.Es muy grande para mi solo
Quiero recordar que a mi me importa bastante tener 16 fáders en la mano izquierda.
#124 Los POP de las Pro a mi me gustan como opción (como los recall VCA de las Venue), pero PERSONALMENTE prefiero 16 a 8. Eso queda en tu elección. La CL3 es una 16 + 8 con la posibilidad de poder elegir qué quieres en los 8 de la derecha.. no sé si es igualmente posible con las nuevas QL, lo que permitiría 8+8 a gusto de cada uno.
AlienGroove escribió:La M32 lleva el mismo previo que las Pro1/2/3/6/9/X y XL8.
De verdad CERTIFICAS que la M32 lleva el previo de la XL8 ??
Permiteme que lo dude, de hecho permiteme tambien dudar que la Pro 1 y Pro2 lo lleven tambien (aunque esto es harina de otro costal) ....... veo poner las manos en el fuego a la gente con una seguridad que me pasmo.
Bueno, con todo el lio de compra de Uli behringer de Midas, no me extraña que la gente tenga un lio de cojones, este tipo estoy convencido que de Midas va dejar bien poco. Yo lo que me planteo que es lo que va a quedar de MIDAS de aqui adelante, a mi como empresario, ya no me da nada de confianza que este en manos de Uli Behringer y el desarrollo esta siendo el Frankestein esperado de la M32. Lo siguiente será hacer crecer lo que le ha dado tanto dinero, que es Behringer... Este tio es un lince en los negocios, pero para el mercado que sabe hacerlo, no para el profesional.... Las cosas no cambian por que sí..
KSK escribió:Los POP de las Pro a mi me gustan como opción (como los recall VCA de las Venue), pero PERSONALMENTE prefiero 16 a 8. Eso queda en tu elección. La CL3 es una 16 + 8 con la posibilidad de poder elegir qué quieres en los 8 de la derecha.. no sé si es igualmente posible con las nuevas QL, lo que permitiría 8+8 a gusto de cada uno.
Por cierto el demostrador de Yamaha, me enseño el otro día que ya tiene la opción POP tan aclamada .... eso mola, era un pero que tenian las mesas y lo han actualizado en la nueva versión...
Yo sin duda el que ha pegado un giro tremendo a sus istemas y me da toda confianza, porque se que hablo con Yamaha y no, hoy eres digidesign, mañana Midas y pasado vete tu a saber.... es Yamaha!!
La info es confusa y estos por lo menos saben lo hacen y dicen... Es mi humilde opinión...
Por cierto alguien a probado el proceador de Dugan de la QL1 ?? Es bestial, es un automixer que en situaciones vale de mucho.... lo pude escuchar en una demostración y me pareció increible, en EML me comentaron que en Estados Unidos lo lleva todo dios como algo basico, y cuando lo escuche, lo entendí... por lo visto en las QL viene de serie y las CL lo van a sacar tambien. De verdad altamente recomendable... Muy curioso !!
#128
Sí. De hecho hace poco pude constatar que las placas de entrada y salida han sido adaptadas totalmente de la serie pro. O sea, que los convertidores también son los mismos.
El dsp y el software es el de la x32. No esperes la misma eq por el precio de una ls9 se segunda mano.
En cuanto a la pro2 y pro1 pues obviamente es el mismo sistema que el resto de la serie pro (faders, dsp, algoritmos, interfaz, previos) Son variaciones de la pro6 con el dsp integrado. No cabe ninguna duda.
La m32 es lo que es. Y se venderá bastante. Lo suficiente como para que Midas pueda seguir sacando cosas como la ProX para el mercado profesional. Que, por cierto,vaya avión.
Y si Behringer no hubiera comprado Midas, la habría comprado Harman o algún otro grupo, o Midas no existiría hoy en día. Que va a hacer todo el dinero que pueda con su marca, es obvio. Pero no veo cómo afecta eso a un usuario de la serie Pro, la M32 es para otro mercado. De hecho, en parte gracias al éxito de la x32 los ingenieros de Midas pueden desarrollar tecnología punta desde su moderno edificio en Manchester.
¿Por qué tiene Renault un equipo de F1? ¿Los Renault llevan tecnología F1? ¿El coche de F1 lleva el motor del Laguna?
Pues eso.
Y si digo todo esto es porque sé de lo que hablo.
Un saludo.
Sí. De hecho hace poco pude constatar que las placas de entrada y salida han sido adaptadas totalmente de la serie pro. O sea, que los convertidores también son los mismos.
El dsp y el software es el de la x32. No esperes la misma eq por el precio de una ls9 se segunda mano.
En cuanto a la pro2 y pro1 pues obviamente es el mismo sistema que el resto de la serie pro (faders, dsp, algoritmos, interfaz, previos) Son variaciones de la pro6 con el dsp integrado. No cabe ninguna duda.
La m32 es lo que es. Y se venderá bastante. Lo suficiente como para que Midas pueda seguir sacando cosas como la ProX para el mercado profesional. Que, por cierto,vaya avión.
Y si Behringer no hubiera comprado Midas, la habría comprado Harman o algún otro grupo, o Midas no existiría hoy en día. Que va a hacer todo el dinero que pueda con su marca, es obvio. Pero no veo cómo afecta eso a un usuario de la serie Pro, la M32 es para otro mercado. De hecho, en parte gracias al éxito de la x32 los ingenieros de Midas pueden desarrollar tecnología punta desde su moderno edificio en Manchester.
¿Por qué tiene Renault un equipo de F1? ¿Los Renault llevan tecnología F1? ¿El coche de F1 lleva el motor del Laguna?
Pues eso.
Y si digo todo esto es porque sé de lo que hablo.
Un saludo.
#133
No, no has podido compararlo de oído, lo siento.
Y sí, es el mismo previo. Y sí, en una mesa ( y más si es digital) hay más factores que determinan el sonido. No creo que una M32 vaya a sonar como la serie Pro de Midas (que, esas sí, suenan todas igual, pro1 y XL8 incluídas).
Pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiera. Eso sí, mejor opinar con conocimiento que por pura especulación.
Un saludo.
No, no has podido compararlo de oído, lo siento.
Y sí, es el mismo previo. Y sí, en una mesa ( y más si es digital) hay más factores que determinan el sonido. No creo que una M32 vaya a sonar como la serie Pro de Midas (que, esas sí, suenan todas igual, pro1 y XL8 incluídas).
Pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiera. Eso sí, mejor opinar con conocimiento que por pura especulación.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo