jonegre escribió:
he dicho que los comerciales de behringer venden sus mesas diciendo que llevan los mismos previos
Estoy con AlienGroove y todavía hoy espero que alguien me CERTIFIQUE que las Behringer y las MIDAS llevan el MISMO previo. Incluso ambos fabricantes dicen lo contrario, pero bueno...
Segundo. Son COMERCIALES y, además, de una marca destinada a un público, para entendernos y no entrar en más polémicas, menos profesional (aunque, por prestaciones y resultados una X32 es una buena mesa, más si tenemos en cuenta su precio). No he encontrado ningún comercial que después que me diga que la X32 lleva el MISMO previo que Midas y después que le haya preguntado "¿estás seguro de lo que dices?" empiece la respuesta con un "bueno, el mismo no...". Aquí, en este país como mínimo, que un comercial "mienta" (va entrecomillas) no es noticia.
jonegre escribió:
Aunque no sea verdad, que no lo será, a mi esto me hace perder la confianza en Midas
Hombre, a mi me haría perder la confianza con el comercial de Behringer, digo yo.
jonegre escribió:
Y si entras en las webs de los dos, podras ver que usan hasta los mismos pantallazos en ambos casos para vender sus productos.
Entonces ya sabes que los programadores web del grupo son los mismos para todos, cosa que hace bajar los costes y, a su vez, permitirles ofrecer los productos más económicos... luego nos quejamos que todo es "caro".
jonegre escribió:
Y por otra parte, una mesa que cuando sale vale X, al mes baja 2000€ y ahora esta por poco más de la mitad de X…
Suena un poco raro no??
Suena a estrategia propia de un grupo empresarial que sí se lo puede permitir. De la misma manera que hay mil empresas de alquiler de equipos de este país que hace cinco años cobraban X por un equipo, hace 3, mucho menos y ahora X/2... ¿desconfio de ellos o ENTIENDO la situación económica?