Yamaha Clp330

leonsince1989
#1 por leonsince1989 el 13/01/2010
Que Tal?
Bueno paso preguntar si alguien posee uno de estos pianos electricos al igual que yo. ¿Alguien? bien la razon es para compartir la experiencia de un jodld@ piano que me costo un ojo de la cara y para mi sorpresa tiene (almenos el mio por eso quiero saber) un problema de acustica, veran cuando pongo el volumen al maximo y toco el piano retumba y produce un ruido horrorozo como si no pudiera el mueble con ese volumenen , que pedazo de basura la vdd , como le hacen ustedes para que no resuene tan espantoso? mi ruido proviene del mueble cerca de la bocina derecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
BlueSkull
#2 por BlueSkull el 15/01/2010
Hay una razon para que pase eso, lo tienes roto, tengo exactamente el mismo piano y con el volumen a tope no suena nada extraño, perfecto tanto en tonos graves como agudos, asi que si esta en garantia ya sabes lo que toca.
Subir
leonsince1989
#3 por leonsince1989 el 16/01/2010
No me digas eso ... :( sera un gran problema el desarmar y armar otro ademas de las 3 semanas d eespera .... por cierto en que tipo de suelo lo tienes puesto ? me puse a mover el piano por toda la habitacion y pues resuena con diferentes notas en diferentes partes, quiza sea por que mi suelo es de laminado ese que figura ser duela asi que esta hueco, se puede poner una alfombra debajo d eun piano ? xD
Subir
BlueSkull
#4 por BlueSkull el 17/01/2010
Mi suelo es gres, pero no veo porque no podrias ponerlo encima de una alfombra.
Subir
leonsince1989
#5 por leonsince1989 el 20/01/2010
em habia dicho ultima duda pero salio otra :P mendigo piano mal hehco , disculpa cuando presionas los botones de effect, reverb y touch te apareche un numero? has d ecuenta la pantalla por defaul muestra 120 dl metronomo no?, pero cuando presiono esos botones para cambiar de efecto o sensibilidad etc (que si lo hace no digo que no) el numero cambia mientras tengo presionado el boton y cuando lo suelto vuelve al 120 digamos el reverb me marca 2 luego se devuelve a 120 o___O. es normal o esta mal soldado el circuito ?
Subir
leonsince1989
#6 por leonsince1989 el 20/01/2010
:x ou sabes ya vi por que el numerito :P por eso viene con un manual xD , alguna combinacion del damper o del reverb que me recomiendes?
Subir
BlueSkull
#7 por BlueSkull el 21/01/2010
Tio, que dificil es leerte :D.

Cuando pulsas algun efecto y lo dejas pulsado puedes cambiar la intensidad del efecto con el +/-.

En realidad no hay un ajuste mejor que otro, simplemente va con el estilo y la cancion en concreto, y menos mal, sino vaya rollo :D.

Por cierto, es un pedazo de piano, y el teclado ya ni hablar, pasada, yo antes estudiaba con otro, y no progresaba NADA, con este sin embargo estoy progresando a lo bestia, no se porque, pero sea lo que sea me ayuda, no digo que sea exactamente como un acustico, pero partiendo de que ninguno lo es, este es de lo mas aproximado que he visto, y eso sin teclas de madera, y relativamente economico..., merece muchisimo la pena, desde que lo compre estoy supercontento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo